Foro / Salud

Radiodrafia del torax y piercing

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 16:03
M
marga_5599948
8/5/07 a las 17:12

El jueves tengo que hacerme los RX del torax y tengo un piercing en el labio y otro en la oreja.
He probado a quitarmelos hoy y no soy capaz. Me haran quitarmelos para la radiografía???
Contestadme por fa...

Ver también

A
aifang_5632686
8/5/07 a las 17:39

Holaaaaa
Pues sí, es que si no te los quitas te quedas pegada con la radiación.

Intentalo pero sin hacerte daño. UN BESITO Y SUERTE

M
marga_5599948
8/5/07 a las 19:30

Jo...errr!!!
que no soy capaz a quitarmelo..!!!

cuando giro la bola gira tambien todo lo demas y no puedo, tengo una sudada ya...de intentarlo....

N
nyuma_5848359
8/5/07 a las 19:44

Hola wapa!!
Yo tengo un piercing en el ombligo y a mi no me lo hicieron quitar pq la radiografia solo es de la parte del pecho, asi que creo que no te lo haran quitar.

A
aifang_5632686
8/5/07 a las 20:06

En el labio tengo yo uno...
Abajo en la barbilla... y tú? porque yo me lo quito dando un bocado a la parte de dentro para que no se mueva, y con mis dedos giro la bola...

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 9:52

Y en la nariz?
Para esta radiografia hay q kitarlos todos?

M
marga_5599948
9/5/07 a las 11:44
En respuesta a aifang_5632686

En el labio tengo yo uno...
Abajo en la barbilla... y tú? porque yo me lo quito dando un bocado a la parte de dentro para que no se mueva, y con mis dedos giro la bola...

Si,
Ahi lo tengo yo tambien. Bueno, ayer me arme de paciencia y cogiendo la brrita con unas pinzas de depilar y la bolita con los dedos, consegui desenroscarlo. El dia de los rayos, tendre que ir con las pinzas en el bolso por si acaso..

Pero, en la operación por que te lo mandaran quitar??? a mi se me cierra enseguida, me sale una telilla por la parte interior de la boca y lugo para volver a colocarlo,..uufff...

A
aifang_5632686
9/5/07 a las 12:00

A mí tampoco...
Yo me lo quito entre semana para el trabajo y me lo pongo el viernes y perfecto vamos!!!! Será porque es muy reciente el tuyo no?

un beso y suerte

M
marga_5599948
9/5/07 a las 15:38

Una vez fui a hacerme
una limpieza facial y me dijeron que me lo tenia que quitar. Me lo quite, lo guarde y cuando llegúe a casa al cabo de 2h. +-, tenia esa telilla que digo, como si se me estuviese empezando a cerrar. y hace como 5 años que lo llevo.
Me opero en Oviedo con Jose Manuel Fdez. y la fecha tengo que concretarla aun porque estoy pendiente de hacerme la radiografia de mañana y aver cuando me la entregan. Si me la dan mañana, entonces mismo llamo a la clinica para pedir fecha...uf...estoy como loca no me creo que este verano ya va a tener tetis...ah!! y ayer me llego una invitacion para una boda el 17/07 asi que...ya me puedo dar prisita...
Un besote

M
marga_5599948
9/5/07 a las 16:03

Un beso
y mucha suerte para el martes, espero que todo te salga estupendo y lugo... a lucir escote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir