Foro / Salud

260cc es poco?

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 14:44
S
sihan_6444078
15/2/06 a las 9:23

Ayer fui a ver al Piernagordfa y me ha recomendado 260cc de perfil bajo y poca proyección, soy muy estrecha de espal,da, mido 1,62 y peso 42 kilos. Mi talla normal es una 80. Cómo lo véis?

Ver también

Y
ydaira_9165555
15/2/06 a las 9:26

Hola constanza80
le has pedido talla?que es lo que buscas,osea ,que talla?

S
sihan_6444078
15/2/06 a las 9:29
En respuesta a ydaira_9165555

Hola constanza80
le has pedido talla?que es lo que buscas,osea ,que talla?

Una 90 completa
Yo le dije que quería una 90 completa, que no me quedaran separadas, que quería aspecto natural y sobre todo que los pechos no se me quedaran separado, me estuvo probando algunas prótesis y me dejé aconsejar por él, pero yo no entiendo de centímetros cúbicos y por lo que leo en el foro, a casi nadie escucho con tan poco...

Y
ydaira_9165555
15/2/06 a las 10:31
En respuesta a sihan_6444078

Una 90 completa
Yo le dije que quería una 90 completa, que no me quedaran separadas, que quería aspecto natural y sobre todo que los pechos no se me quedaran separado, me estuvo probando algunas prótesis y me dejé aconsejar por él, pero yo no entiendo de centímetros cúbicos y por lo que leo en el foro, a casi nadie escucho con tan poco...

Entonces creo que
esta bien,el ciru te dijo que poniendote 260cc sete queda una 90 maja???pues no lo dudes,ellos para eso tienen buen ojo,ano ser que quieras mas,entonces se quedaria un poco cortillo!!es q hay chicas q quieren mas pecho,aunque sean bajitas y muy delgadas,depende siempre de las medidas,siempre se tira una a por 95 y mas,(yo una de ellas)porque ya que me operaba,q fueran bonitas,naturales,en su sitio y...grandes!!!perono te preocupes si te las has probado,te gusto lo que viste?si te las probaste que te parecio????si no te convencio diselo no pasa nada q te pruebe varias,y con laque mejor te veas.de los ccno te fies,fiate de probartelas con la ropa y ver como queda,si quieres mas o menos,los cc es lodemenos,probandotelas es comomejor lo vi y me convencí.animo y bess

E
eddy_5854449
15/2/06 a las 11:26

Justin justin
A ver, eso así a ojo es un poco difícil porque depende tanto de cada una... yo sinceramente lo veo un poco justo, haciendo así un cálculo para una 90 guay te tendrías que poner unos 290cc mínimo.

I
ivani_6966259
15/2/06 a las 14:44
En respuesta a sihan_6444078

Una 90 completa
Yo le dije que quería una 90 completa, que no me quedaran separadas, que quería aspecto natural y sobre todo que los pechos no se me quedaran separado, me estuvo probando algunas prótesis y me dejé aconsejar por él, pero yo no entiendo de centímetros cúbicos y por lo que leo en el foro, a casi nadie escucho con tan poco...

Lo de la separacion..
A mi el ciru me dijo bien clarito, que las tetas te quedan tal y como las tienes pero mas grandes.
Yo las tenia muuuy separadas y el me dijo que juntarseme del todo no se me iban a juntar, para ello hubiera necesitado protesis estilo berrocal.
asi q e yo levo 310cc partia de 85,y ahora estoy entre 95-100, y si, las tengo mas juntas q antes pero entre ambas me caben 3 dedos.
Para juntarselas, un suje!!! asi que eso es lo que hay.
Suerte y que te queden muy chulis!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir