En respuesta a sihan_6444078
Una 90 completa
Yo le dije que quería una 90 completa, que no me quedaran separadas, que quería aspecto natural y sobre todo que los pechos no se me quedaran separado, me estuvo probando algunas prótesis y me dejé aconsejar por él, pero yo no entiendo de centímetros cúbicos y por lo que leo en el foro, a casi nadie escucho con tan poco...
Entonces creo que
esta bien,el ciru te dijo que poniendote 260cc sete queda una 90 maja???pues no lo dudes,ellos para eso tienen buen ojo,ano ser que quieras mas,entonces se quedaria un poco cortillo!!es q hay chicas q quieren mas pecho,aunque sean bajitas y muy delgadas,depende siempre de las medidas,siempre se tira una a por 95 y mas,(yo una de ellas)porque ya que me operaba,q fueran bonitas,naturales,en su sitio y...grandes!!!perono te preocupes si te las has probado,te gusto lo que viste?si te las probaste que te parecio????si no te convencio diselo no pasa nada q te pruebe varias,y con laque mejor te veas.de los ccno te fies,fiate de probartelas con la ropa y ver como queda,si quieres mas o menos,los cc es lodemenos,probandotelas es comomejor lo vi y me convencí.animo y bess