En respuesta a iskra_689144
Nose si te sirve
yo partia de asimetria y partia de algo de pecho yo usaba sujetadores 36 copa b que debe ser como una 85b bastante normal con un buen sujetador sin relleno se me veia un lindo pecho, me pusieron 275 en la que era mas llenita y 325 en la mas vacia y ahora la copa c me queda bastante llenita a un par de modelos les tuve que retirar los aros pq me quedaba un poquito pequeño pero no tengo tanto pecho para buscar una copa d, asi que busco modelos mas grandes, yo la llevo bajo el musculo.
si ya partes de pecho y rellenas bien la copa b con 260 o 280 te subira a la copa siguiente, sobretodo porque la subglandular se nota un pelin mas.
yo quede conforme con el tamaño, me gusta mucho, porque sin sujetador se me ve un pecho discreto, normal muy bonito como que usara push-up y con sujetadores ormados o con aros me veo muy voluptuosa, me encanta tener ambas posibilidades
ahh y cuando digo discreto no kiero decir pekeño pero creo que deberias pedir 280 o para asegurarte con unos pocos ccs mas y creo que con eso llenaras la copa c no soy una experta hablo de mo experiencia personal pq ya partia de algo de pecho.
Eh mirado las medidas de las protesis y de 260 la proyeccion es de 4,5 cm y la de 280 es de 4,7 cm, en verdad la diferencia es un milimetro de nada si es que creo que lo hago bn nose ajjajaj que lio