Foro / Salud

Alguna que se haya puesto 260cc y ya partiera de pecho???

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 15:51
R
rokaia_9806329
22/5/12 a las 23:09

Hola chicas me van a poner 260cc redondas y por encima del musculo, y por la aoreola, por que yo ya parto de pecho me gustaria saber que talla os ha quedado. Yo parto de una 90b normalita y me gustaria que se me quedara una 90c bien llenita! Tengo dudas! De que talla se me podra quedar... Muchas gracias de antemano

Ver también

R
rokaia_9806329
23/5/12 a las 15:45

Nadie m cn jop

I
iskra_689144
24/5/12 a las 9:37

Nose si te sirve
yo partia de asimetria y partia de algo de pecho yo usaba sujetadores 36 copa b que debe ser como una 85b bastante normal con un buen sujetador sin relleno se me veia un lindo pecho, me pusieron 275 en la que era mas llenita y 325 en la mas vacia y ahora la copa c me queda bastante llenita a un par de modelos les tuve que retirar los aros pq me quedaba un poquito pequeño pero no tengo tanto pecho para buscar una copa d, asi que busco modelos mas grandes, yo la llevo bajo el musculo.

si ya partes de pecho y rellenas bien la copa b con 260 o 280 te subira a la copa siguiente, sobretodo porque la subglandular se nota un pelin mas.

yo quede conforme con el tamaño, me gusta mucho, porque sin sujetador se me ve un pecho discreto, normal muy bonito como que usara push-up y con sujetadores ormados o con aros me veo muy voluptuosa, me encanta tener ambas posibilidades

ahh y cuando digo discreto no kiero decir pekeño pero creo que deberias pedir 280 o para asegurarte con unos pocos ccs mas y creo que con eso llenaras la copa c no soy una experta hablo de mo experiencia personal pq ya partia de algo de pecho.

D
dhara_6909655
24/5/12 a las 9:46
En respuesta a rokaia_9806329

Nadie m cn jop

Yo 315
hola

yo me hice mastopexia, tenía mastopexia y asimetria de manera que en la mastopexia y para corregir la asimetria se reduce tejido glandular, yo tenía 85 grande no llegaba a una 90, me quitaron tejido y me he puesto 315, me ha quedado entre una 90c y 90d , teniendo en cuenta que a mi me han quitado glandula.

Así que yo creo que más o menos te puede quedar esa talla, yo no se tus medidas, las mias.

Un saludo

R
rokaia_9806329
24/5/12 a las 13:49
En respuesta a iskra_689144

Nose si te sirve
yo partia de asimetria y partia de algo de pecho yo usaba sujetadores 36 copa b que debe ser como una 85b bastante normal con un buen sujetador sin relleno se me veia un lindo pecho, me pusieron 275 en la que era mas llenita y 325 en la mas vacia y ahora la copa c me queda bastante llenita a un par de modelos les tuve que retirar los aros pq me quedaba un poquito pequeño pero no tengo tanto pecho para buscar una copa d, asi que busco modelos mas grandes, yo la llevo bajo el musculo.

si ya partes de pecho y rellenas bien la copa b con 260 o 280 te subira a la copa siguiente, sobretodo porque la subglandular se nota un pelin mas.

yo quede conforme con el tamaño, me gusta mucho, porque sin sujetador se me ve un pecho discreto, normal muy bonito como que usara push-up y con sujetadores ormados o con aros me veo muy voluptuosa, me encanta tener ambas posibilidades

ahh y cuando digo discreto no kiero decir pekeño pero creo que deberias pedir 280 o para asegurarte con unos pocos ccs mas y creo que con eso llenaras la copa c no soy una experta hablo de mo experiencia personal pq ya partia de algo de pecho.

Graciiiiaass
Muchaaaass gracias si relleno bn una 90b. Y tmb me midio cn metro por el pecho y justo media una 90cm yo soy estrechita de espalda por bajo pecho mido 72cm squr me queria poner 240 y mns mal que le dije que no que mas jajaj muchas gracias deverdad me quedo ya mas trabquila un besito guapa!

R
rokaia_9806329
24/5/12 a las 13:52
En respuesta a dhara_6909655

Yo 315
hola

yo me hice mastopexia, tenía mastopexia y asimetria de manera que en la mastopexia y para corregir la asimetria se reduce tejido glandular, yo tenía 85 grande no llegaba a una 90, me quitaron tejido y me he puesto 315, me ha quedado entre una 90c y 90d , teniendo en cuenta que a mi me han quitado glandula.

Así que yo creo que más o menos te puede quedar esa talla, yo no se tus medidas, las mias.

Un saludo

Graciiiiaaaaa
Graciaaass. Me quedo mas trankila mns mal que le dije un poco mas por que me queria poner 240cc un besitoo graciiaass

R
rokaia_9806329
24/5/12 a las 14:28

Yo 315
hola

Un saludo

Mis medidas son 72 x bajo pecho, y x el pecho 90cm justos

R
rokaia_9806329
24/5/12 a las 14:32

Nose si te sirve

Eh mirado las medidas de las protesis y de 260 la proyeccion es de 4,5 cm y la de 280 es de 4,7 cm, en verdad la diferencia es un milimetro de nada si es que creo que lo hago bn nose ajjajaj que lio

D
dhara_6909655
24/5/12 a las 15:14

Graciiiiaaaaa
Graciaaass. Me quedo mas trankila mns mal que le dije un poco mas por que me queria poner 240cc un besitoo graciiaass

te quedara bien, yo de bajo pecho más o menos tenía la misma medida y x el pecho, menos por supuesto...

R
rokaia_9806329
30/5/12 a las 3:12

te quedara bien, yo de bajo pecho más o menos tenía la misma medida y x el pecho, menos por supuesto...

Graciass guapa
Jeje que ganas tengo ya bff gracias chicas!

R
rokaia_9806329
30/5/12 a las 3:14

Graciass guapa
Jeje que ganas tengo ya bff gracias chicas!

Uy m eh equivocado de muñequito en l conentario anterior jajaja

H
hiscio_6379631
30/5/12 a las 4:01

Hola
como estas que me comentas de la liposuccion

I
iskra_689144
30/5/12 a las 7:59

Graciiiiaass
Muchaaaass gracias si relleno bn una 90b. Y tmb me midio cn metro por el pecho y justo media una 90cm yo soy estrechita de espalda por bajo pecho mido 72cm squr me queria poner 240 y mns mal que le dije que no que mas jajaj muchas gracias deverdad me quedo ya mas trabquila un besito guapa!

Buena suerte
me alegra haberte ayudado en algo cuando te operas?? por lo que leo de tus medidas creo que andaras bien con esos ccs yo no tengo album sino te pasaba la contraseña para que lo vieras. si lo hago antes de ke te operes te lo mando para que la veas....

R
rokaia_9806329
30/5/12 a las 15:49
En respuesta a hiscio_6379631

Hola
como estas que me comentas de la liposuccion

Hola
hola guapa
no se que decirte respecto a lo de la liposuccion ya que no me hecho en la vida una y ni lo eh pensado soy delgadita... jejeje no esta en mi mente eso jejej yo hablo de operacion de pecho.. ejeje mira en la lista del foro y habran chicas que se habran hecho liposuccion ellas te ayudan! suerte

R
rokaia_9806329
30/5/12 a las 15:51

Buena suerte
me alegra haberte ayudado en algo cuando te operas?? por lo que leo de tus medidas creo que andaras bien con esos ccs yo no tengo album sino te pasaba la contraseña para que lo vieras. si lo hago antes de ke te operes te lo mando para que la veas....

Holaaaaaa graciaas!!
el 19 de junio jejej ya lo tengo ahi pasa rapido en verdad tengo ganas que pase todo ejejjej si te haces el album ya me dices! jaja muaks guapa y gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir