En respuesta a koral_8120297
Hola armaju
Soy de México, y mira a mi tanto el endocrinólogo como el médico nuclear me dijeron que el aislamiento total debe ser por 8 días o sea que el próxmo viernes ya puedo salir, pero no se que efectos pueda tener el estar cerca de mis hijos con tan solo 8 días.
Lo de la dieta es súper importante ya que según me dijo el médico al evitar esos productos se fija mejor el yodo, que es lo que estamos buscando, pero he sabido de personas a las que les prohiben practicamente todo, solo pueden comer frutas y verduras.
Yo considero que 21 días es un poco exagerado ya que la mayor cantidad de yodo se elimina en 72 horas y lo demas poco a poco en los siguientes días. a lo mejor los protocolos médicos de tu país son diferentes.
Hola yedon,
Hola como estas?,veo que ya tiene tiempo que tomaste el yodo,a mi hija le diagnosticaron hipertoriodismo tiene 12 años, la esta checando una endocrinologa pediatra, y me sugiere el yodo, me comenta que es lo mejor por que cuando se trata la enfermedad con medicamentos finalmente recaen, quisiera saber como te las has pasado este tiempo despues dela aplicacion de yodo, he leido mucho sobre el tema y he visto que el yodo trae efectos secundarias, al igual que he leido que algunas personas despues del yodo siguen teniendo problema, no quiero equivocarme en escoger el mejor tratamiento para mi hija, quiero que tenga una vida plena y feliz,
Mostrar más