Foro / Salud

Hilos silhouette soft...alguien se los ha puesto???

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 20:59
H
hanadi_8103988
16/9/14 a las 16:49

Hola...
Hace dos semanas y media que me pusieron los hilos silhouette soft que son carisimos.Al principio estaba mi cara tensada pero iba destensandose con el paso de los dias cada vez mas...a dia de hoy tengo el ovalo facial igual de caido que cuando llegue para que me los pusieran, incluso parece mas caido...estoy my decepcionada,me he gastado mucho dinero.En tres dias tengo que ir a la revision y entonces hara tres semanas que me los pusieron y estoy casi practicamente igual que antes de ponermelos...alguien se los ha puesto??,y que tal le han ido?

Ver también

H
hanadi_8103988
23/9/14 a las 15:47

Hilos tensores
Hola, la doctora me dijo que volviera en dos semanas y si estaba igual me pondria un hilo mas en el ovalo facial que es lo que tengo mas caido...si,mas adelante el colageno deberia producirse para tensar la piel ,pero si ya el hilo se ha destensado o la piel se ha destensado...no se,ya veremos como evoluciona,ojala que bien...

A
adaia_7894830
19/3/15 a las 20:57

Timo
pues yo hace un mes que me los puse y nada. Después de hacerme un montón de fotos y comparar con otras de antes, a lo mejor puedo decir que veo una mejora del 0,01 %, pero no dejan de ser fotos del celular...

A
adaia_7894830
19/3/15 a las 20:59


Es un poco timo, la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook