En respuesta a lucila_8281518
Flujo después de la regla
Hola,
a mi me pasaba algo similar hasta hace un mes. Al tercer día de haber acabado la regla, tenía unas pequeñas molestias y me salía un poco de flujo transparente con algun hilo fino de sangre marron. Fui al ginecólogo, que tomó unas muestras para analizar. Salió que no tenía ni hongos ni infecciones, solamente la flora vaginal alterada. Hace unos meses tomé un antibiotico y este "mató" organismos buenos de la flora vaginal, que quedó alterada. Esto era lo que me provocaba las molestias y el flujo.
No me recetó ningún medicamento, ya que podía alterarla más. Solamente me dijó que podía tratarla con yogur natural (también tomo homeopatía por mi parte).
Las molestias y el flujo han disminuido.
No se si es exactamente lo que te pasa a ti....
Ya me contarás,
suerte.
Gracias magrana1
gracias por responder, es muy similar tus molestias como las mias, lo que pasa que hoy justamente me dolia un poco la barriga y al ir al baño me encontrado con la sorpresa de que tenia todo el salva slip completamente lleno de ese flujo negro que sale los primeros dias de la regla y al limpiarme me sale como sangre pero rosita no roja y ahora de verda si que estoy preocupada, el lunes voy al ginecologo y ya os contare de todas maneras muchas gracias