Foro / Salud

Subglandular 300cc

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 14:18
S
senia_8497591
9/10/11 a las 19:32

hola, me gustaría saber si alguien está operada subglandular de unos 285 o 300cc, tengo muy claro que subglandular, pero el tamaño lo veo tan fácil...

Ver también

T
tabita_9933789
9/10/11 a las 20:18

Holaaa!!
Hola wapii,yo estoy operada desde el martes pasado,osea que aun no hace ni una semana, yo tengo 275cc en una y 310cc en la otra, la verdad que me han quedado muy bonitas,yo las llevo subfascial,redondas perfil moderado.
No soy muy alta,y soy delgadita,me ha quedado en una 90b, de tamaño te puedo decir que es algo normal,osea no me las veo ni pequeñas pero tampoco se nota mucho el cambio,,yo segun tu estatura optaria mas bien por una 95 que vendria a ser unos 380cc,si no quieres quedarte corta..
Un saludo espero poder haberte ayudado.

S
senia_8497591
10/10/11 a las :53

Subglandular 300cc
el motivo de que sea subglandular es porque si partes de un poquito de pecho, aunque sea poquito, y te lo haces submuscular, la prótesis queda fija y si tu poquito de pecho cae, queda algo muy feo. Sin embargo, en plano sublandular, te hacen un bolsillo que sujeta la prótesis junto a tu pecho natural al músculo y así evitan ese descolgamiento, que podría ocurrir por un embarazo, una pérdida o ganancia de peso...Sin embargo, submuscular es idea para aquellas chicas que no tienen nada de pecho, a ellas les queda más natural.

Z
zulima_5377184
13/10/11 a las 14:18

Redondas subglandulares
HOla a todas, mi ciru me ha dicho que tengo el pectoral muy desarrrollado por el ejercicio y que aunque en un principio debido a que tambien soy delgada y poquisima grasa tiene sentido operar bajo el musculo, a mi por lo del pectoral desarrollado, me haria que al hacer movimientos con el mismo las protesis se movieran y quedaran extrañas, asi que tendre que confiar en su criterio, adema como ha nombrado una tengo un poquillo de caida, pero mas bien me ha dicho es por la forma ya dada de mi pecho y porque esta vacio al no tener casi grasa y menos glandula mamaria, esperemos no me quede muy artificial. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest