Foro / Salud

Tiempo de recuperacion despues aumento mamario....

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 19:46
I
iraya_5338270
28/1/10 a las 9:46

Chicas me podeis ayudar con vuestras experiencas ? Seria submuscular, no puedo permitirme mucho mas que 10 dias......

Ver también

D
diamar_9355114
28/1/10 a las 10:17

Según
Cada caso es distinto, yo al ser submuscular via axilar tarde más, y 1 mes sin poder levantar totalmente los brazos hacia arriba...

A
alaine_8668928
28/1/10 a las 10:26

Hola!!
Jo fa 17 dies k estic operada, tambe va ser via submuscuar, i la incisio per les axiles.

Durant els primers tres dies despres de la intervencio, vaig estar k no podia fer gaire res, no podia fer força als braços, a part k tb em feien mal, mhavien dajudar a vestir, a rentar...pero despres va ser tot molt rapid, a mes k a partir del 3 dia ja em varen treure els drenatges k portava, k despres tb et sents mes lliure, pero tb has de vigilar ( normalment t'els treuen pasat les 48 h, pero jo encara sagnava i em van fer esperar un dia mes).
cada dia k pasava anava millorant, i ser pasat els 7 dies estava b, pero vigilant fent esforços, i ara desde fa 4 dies k ja practicament autonoma per tot, pero tb vigilant una mica, pero ja puc agafar el cotxe...tot segueix b, i la inflamacio dels pits mestar baixant.

Depen de la zona on et fa la incisio, perke si es en el cas meu, per les axiles, necesites mes temps de recuperacio, ja k com te dit els 3 primers dies ni pots fer servir els braços, vaya k than de mimarte.
I crec k si et fan la incisio pel voltant de lareola, la recuperació es un pel mes rapida, pk no afecta als braços.
I tb depen molt de cada persona, n hi han k tarden una mica mes a recuperarse k altres, es el mateix com el proces de cicatrització, nhi han k cicatrizen b i rapid, daltres mes lent.....no totes les persones soms iguals.

I tb per la feina k facis, per exemple si treballes en unes oficines, en que s'estar practicament gran part de la jornada asentada i sense fer gaires esforços, doncs en pocs dies et pots incorporar a la feina, (en canvi, no seria recomanable si es treballa en un lloc on requereix esforços, aixecar sobretot objectes per sobre de laltura dels pits.

De totes maneres seria bo k en parlesis amb el teu cirugià, et recomanara al millor pel teu cas!
Si necesites canviar opinions i preguntar coses ja saps estic aki, per ajudar!
Un peto!!!!

J
janeta_9137282
28/1/10 a las 17:27

Hola almeriana
Eres de Almeria? te lo pregunto pq yo soy de almeria, y me gustaría sabes con quien te operas. Yo estoy mirando cirujanos en murcia, pq por almeria no he encontrado a penas.
Un beso.

Y
yurong_9164847
28/1/10 a las 17:34

Perfectamente
yo a los 10 dias vine a trabajar, al dia siguiente de kitarme los puntos aunq mi trabajo es de oficina y no hago muxo esfuerzo, podia asta conducir, la verdad q ni experiencia fue positiva, pero todo el mundo no es igual.

R
reneta_5320454
28/1/10 a las 17:38


hola almeriana como estas? hace 9 dias que estoy operada, me puse 335 cc, sub muscular, redondas por el surco, y te puedo decir que mi post fue excelente al dia de hoy estoy haciendo casi vida normal, logicamente sin levantar del todo los brazos y sin hacer mucho esfuerzo pero lo demas todo igual que antes, pero cada cuerpo es un mundo! vas a ver que te va a ir muy bien quedate tranquila! muchos besotes y cualquier duda a las ordenes

M
marey_9703145
28/1/10 a las 18:35

Hola
hola como estas compartiendo mi experiencia te cuento que hoy a los 15 días podría decirte que me siento bien mas no recuperada totalmente aun no me han quitado los puntos te cuento mi operación fue por el pezon y aun tengo pequeñas molestias no dolor ,pero si molestias no puedo aun hacer mucho pero ya he comenzado a realizar algunas tareas en mi hogar sin esfuerzos claro esta no se que tipo de trabajo realices pero ten en cuenta que para una evolución sactifactoria el descanso y cuidado es lo primordial tienes que tratar de hacer reposo lo mas que puedas espero te sirva de consejito y suerte

M
malva_7972121
28/1/10 a las 18:50

Hola hola
yo a los 10 dias coji el coche, a los 5 estaba planchando, pero de cojer peso nada de nada hasta el mes, yo tambien soy submuscular,mucha suerte y besos chao.....

W
wenwen_9744534
28/1/10 a las 19:46


Cada uno es diferente, depende del umbral del dolor que tenga cada una. En mi caso tarde un mes en levantar cosas. Ojo, que tambien depende de las indicaciones que te de el cirujano,
Me operé en vacaciones de verano justamente por ese tema, por los dias y si te operas en las vacaciones? Es mi humilde opinion, asi no estas preocupada por los dias y podes descansar tranquila.
Besos
Maite

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir