Foro / Salud

Tiempo de recuperacion de operacion de pecho

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 16:00
S
sunita_8302086
29/5/05 a las 20:00

hola, me quiero operar el pecho aumento, cuanto antes...... pero no tengo mucho tiempo. cuanto tiempo se esta en el hospital?, ¿cuando dura el postoperatorio?, cuanto tiempo tienes que estar sin hacer deporte?

Ver también

D
dahab_9168140
29/5/05 a las 22:52

Re
hola katiusca!!!!!!!!!
yo me opere el 25 de mayo y te cuento un poco
yo no me quede nada en la clinica, quiero decir que no tuce que pasar noche alli pero eso depende de la clinica que elijas.
el dia de la operacion lo pasas muy muy mal muchisimos dolores sobre todo de espalda y segun pasan los dias disminuyen los dolores.
en un principio la recuperacion depende de cada persona y de la opercaion ya que hay muchas formas de meter el implante y de como te lo metan depende mucho la recuperacon.
si tienes cualquier duda preguntame q aqui estoy pa lo q necesites.
un besito

P
peipei_8877688
30/5/05 a las 12:17

Te cuento
Lo normal es permanecer como mínimo una noche ingresada en la clínica, pues por muy bien que te encuentres tras la operación, se requieren 24 horas de observación por si se presenta alguna anomalia. (que seguro que no sucede)
Por otra parte, en mi caso no hubiera podido irme a casa después de ser operada, estaba echa polvo y super dolorida...ademñas necesitaba ayuda hasta para ir al baño o comer. Sin embargo al día siguiente, aunque todavía tenía fuertes dolores estaba un poco más espabilada. Mi recuperación fue gradual, cada día mejoraba un poco más.
Me operaron via axilar y submuscular.

S
sunita_8302086
30/5/05 a las 14:28


si me opero la baja me la tienen que dar, xq trabajo haciendo deporte osea q no queda otro remedio...........

ademas la operacion me la tengo que hacer = xq engo un bulto en el pecho q me lo tienen que quitar osea que esa seria la causa pero ya que estoy aprobhecho. pero no me gustaria estar 3 meses sin hacer deporte no aguanto es mi vida

S
sunita_8302086
30/5/05 a las 14:36
En respuesta a dahab_9168140

Re
hola katiusca!!!!!!!!!
yo me opere el 25 de mayo y te cuento un poco
yo no me quede nada en la clinica, quiero decir que no tuce que pasar noche alli pero eso depende de la clinica que elijas.
el dia de la operacion lo pasas muy muy mal muchisimos dolores sobre todo de espalda y segun pasan los dias disminuyen los dolores.
en un principio la recuperacion depende de cada persona y de la opercaion ya que hay muchas formas de meter el implante y de como te lo metan depende mucho la recuperacon.
si tienes cualquier duda preguntame q aqui estoy pa lo q necesites.
un besito


me imagino q lo mas sencillo sera q me lo metan por la zona del pezon, xq es hay donde tengo el bulto q me tienen que quitar.

espero q no se me complique nada y en una semana pueda pueda dar clases como siempre xq sino.....

I
ilaria_9432768
30/5/05 a las 16:00

Sól problemas con la sensibilidad??
Hola,
me interesa mucho el testimonio de operadas de hace tiempo pues me lo estoy planteando pero tengo muchas dudas.en micaso sería x la axila, elimino el problema del k hablabas pero me preocupan otros como encapsulamiento,rotura,etc.Agradecería me explicases tucaso y si has tenido problemas.gracias y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir