Foro / Salud

Operación de pechos y nariz en madrir

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 21:47
T
tanta_6914245
12/11/03 a las 3:36

Hola, buenas a todos

Me gustaria preguntaros si alguien conoce alguna clínica buena para realizar una operación de aumento de mamas y rinoplastia (para suavizar caballete de la nariz).

Me gustaria conocer la opinión de mujeres que se hayan operado en Madrid, conocer las clínicas, médicos y los precios más o menos, para que me puedan aconsejar sobre ello.
Tengo 25 años y me estoy plantenado realizar ambas operaciones.

Muchas gracias por todo de antemano.
Enhorabuena por el foro.
Un cordial saludo
Inés

Ver también

T
tabita_9734838
6/12/03 a las 18:32

Operación de nariz
Hola, yo tb estoy buscando un buen cirujano en Madrid y nadie me dice nada claro.
Tu te has decidido ya? que médico has elegido?
Yo visité la semana pasada a Dr. Pedro Conti el cual parece bueno pero no tengo ninguna referencia. La semana que viene veré a Dr. V. del Pino, que me aconsejas?
Muchas gracias

T
tanta_6914245
7/12/03 a las 7:22

Visitas
Hola!
Pues...si, ya estoy sobre la pista desde que tuve la idea rondando por la cabeza hace varios años atrás, siempre he consultado la página de secpre para informarme de los Cirujanos plásticos y reconstructores, ambos títulos son importantes, hay que tenerlos en cuenta.
En estos momentos y respondiendo a tu pregunta, en el mes de Enero tengo dos visitas concertadas, una con el Doctor Pedro Arquero y otra con el Doctor Mayoral, tengo buenas referencias de ambos así que lo mejor será visitarlos y preguntarles mil cosas

Bueno, esto ya está en marcha a ver k tal
Un beso

T
tabita_9734838
8/12/03 a las :31

Re: consejo
Hola marilin,
la visita a la web de Secpre fue lo primero que hice, pero como hay muchos, la experiencia de otras personas siempre ayudan a encaminarse sobre la lista que ya me hice de los médicos que pone en esa web. Pero por ejemplo en el caso de Dr. Pedro Conti, está en dicha página pero sin ninguna información con lo que me quedo en blanco al respecto y como alguien me lo nombró, necesito saber de persona/as que hayan tenido algún tipo de experiencia con el.
Otro del que tengo duda y que no sale en dicha página (o yo no lo veo) es el Dr. Fernando Barragan, el cual dicen que es muy bueno con las

T
tabita_9734838
8/12/03 a las :39
En respuesta a tanta_6914245

Visitas
Hola!
Pues...si, ya estoy sobre la pista desde que tuve la idea rondando por la cabeza hace varios años atrás, siempre he consultado la página de secpre para informarme de los Cirujanos plásticos y reconstructores, ambos títulos son importantes, hay que tenerlos en cuenta.
En estos momentos y respondiendo a tu pregunta, en el mes de Enero tengo dos visitas concertadas, una con el Doctor Pedro Arquero y otra con el Doctor Mayoral, tengo buenas referencias de ambos así que lo mejor será visitarlos y preguntarles mil cosas

Bueno, esto ya está en marcha a ver k tal
Un beso

Buena mano
Mucha suerte!,
los médicos que has seleccionado son para el aumento de mamas o tb para la rinoplastia?.
Cual de ellos tiene mejor mano para la rinoplastia?
A mi me gustaría realizarme la operación a finales de este mes pero creo que ya no me da tiempo.
Saludtes

E
ekram_9805992
9/2/06 a las 18:50
En respuesta a tabita_9734838

Operación de nariz
Hola, yo tb estoy buscando un buen cirujano en Madrid y nadie me dice nada claro.
Tu te has decidido ya? que médico has elegido?
Yo visité la semana pasada a Dr. Pedro Conti el cual parece bueno pero no tengo ninguna referencia. La semana que viene veré a Dr. V. del Pino, que me aconsejas?
Muchas gracias

A mi me opero del pecho pedro conti
yo no estoy satisfecha con el resultado porque se quedo irregular y con muchas cicatrices pero a lo mejor fue mala suerte o no tenia mucha practica puesto que hce 8 años

K
karima_9452740
13/5/08 a las 12:07
En respuesta a tabita_9734838

Buena mano
Mucha suerte!,
los médicos que has seleccionado son para el aumento de mamas o tb para la rinoplastia?.
Cual de ellos tiene mejor mano para la rinoplastia?
A mi me gustaría realizarme la operación a finales de este mes pero creo que ya no me da tiempo.
Saludtes

Cirujano plástico en bcn.
Para operarse en barcelona de rinoplastia o cualquier ora operación estetica recomiendo la clínica tres torres y el Dr.Martí Borras en un reputado cirujano plástico que me opero la nariz y no puedo estar mas contenta el resultado no puede ser mejor!

F
fiamma_9896468
9/12/14 a las 21:47
En respuesta a tabita_9734838

Operación de nariz
Hola, yo tb estoy buscando un buen cirujano en Madrid y nadie me dice nada claro.
Tu te has decidido ya? que médico has elegido?
Yo visité la semana pasada a Dr. Pedro Conti el cual parece bueno pero no tengo ninguna referencia. La semana que viene veré a Dr. V. del Pino, que me aconsejas?
Muchas gracias

Finalmente te operaste con conti??
buenas!! se que el mensaje del foro es de hace tiempo y por eso mismo queria preguntarte si finalmente te operaste con Fdez. Conti y si fue asi queria saber que tal t fue, si estas o no contenta con el resultado y demas....muchas gracias!!! me opero con el y estoy loca buscando referencias. gracias d nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram