Foro / Salud

Operacion pecho y sintrom

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 15:34
Y
yarima_8687194
4/10/10 a las 19:07

hola ! tomo sintrom y tngo 24 años, voy a hacerme una operacion de aumento de pecho, querria saber si hay alguien q estando como yo se la haya echo! un saludo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kautar_8077831
4/10/10 a las 20:51

Hola
hola otra vez yo,aun no me opere tengo fecha el 22 de octubre y como ya te dije tomo sintron ,tengo que llamar al hematologo para suspender el sintron y empezar a ponerme heparina que tiene que ser unos dias antes si quere cuando hable con el te digo cuantos dias antes pero eso se lo tienes que decir a tu hematologo un beso

Y
yosra_9374538
5/10/10 a las 11:59

Sintrom
hola, yo estaba tmando antiagretantes en lugar de anticogulantes, (aspirina y plavix en lugar de sintrom) pero el resultado es el mismo, la sangre fluye mas liquida y no puedes hacerte ningun tipo de intervencion. Debes ir al hematologo como hice yo y que te suspendan el tratamiento al menos una semana. Yo me opere ayer... a ver ...

Y
yarima_8687194
5/10/10 a las 15:34
En respuesta a kautar_8077831

Hola
hola otra vez yo,aun no me opere tengo fecha el 22 de octubre y como ya te dije tomo sintron ,tengo que llamar al hematologo para suspender el sintron y empezar a ponerme heparina que tiene que ser unos dias antes si quere cuando hable con el te digo cuantos dias antes pero eso se lo tienes que decir a tu hematologo un beso

Gracias!
hola!! gracias por contestar!! si q hablare con el hematologo antes por supuesto, se que se tenia q suspender el sintrom por la heparina para cualquier intervencion, pues ya me vais contando a ver como os va vale?? y q te dice el hematologo!?, yo hasta navidad no m operare! suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram