Foro / Salud

Consejo operacion de pecho

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 22:22
I
iziar_6043887
1/8/12 a las 1:04

Hola,
Me quiero operar de aumento de pecho, quiero tener algo mas pero natural.
Mido 1,64, peso 64 kilos. ahora llevo una talla 85 -90 y quisiera una 95
que es eso del perfil? y eso de los cc?
que me aconsejais para mi cuerpo? mil gracias! para empezar a tener una idea.

Ver también

J
jinbin_8327157
1/8/12 a las 22:25

Hola blanca!
yo me opero el 30 de agosto asi que voy a intentar aclararte un poco tus dudas. lo del perfil es algo asi como la altura, es decir, si quieres que el pecho se te quede asi como mas arriba pues eliges un perfil alto, si quieres una altura normalita pues un perfil moderado, pero bueno, eso quien mejor te puede informar es tu cirujano. los cc es el tamaño de la protesis. 1 cc equivale a 1 gramo mas o menos. para que te hagas una idea, mis medidas son: peso 57 kg, mido igual que tu y parto de una talla 85, y me pondré entre 350 cc y 375 cc, el perfil aun no lo tengo claro, pero elegiré entre moderado y alto, las llevaré x debajo del musculo y la incisión será x la areola. en cuanto al tema del tamaño y del perfil me guié un poco por las fotos que me enseño mi cirujano de otras pacientes, y teniendo en cuenta que yo tambien quiero un resultado natural y proporcional a mi cuerpo. asi que lo mejor que puedes hacer es encontrar un buen ciru y que el te informe de todo. suerte y espero haberte aclarado algo. un beso!

I
iziar_6043887
4/8/12 a las 12:24
En respuesta a jinbin_8327157

Hola blanca!
yo me opero el 30 de agosto asi que voy a intentar aclararte un poco tus dudas. lo del perfil es algo asi como la altura, es decir, si quieres que el pecho se te quede asi como mas arriba pues eliges un perfil alto, si quieres una altura normalita pues un perfil moderado, pero bueno, eso quien mejor te puede informar es tu cirujano. los cc es el tamaño de la protesis. 1 cc equivale a 1 gramo mas o menos. para que te hagas una idea, mis medidas son: peso 57 kg, mido igual que tu y parto de una talla 85, y me pondré entre 350 cc y 375 cc, el perfil aun no lo tengo claro, pero elegiré entre moderado y alto, las llevaré x debajo del musculo y la incisión será x la areola. en cuanto al tema del tamaño y del perfil me guié un poco por las fotos que me enseño mi cirujano de otras pacientes, y teniendo en cuenta que yo tambien quiero un resultado natural y proporcional a mi cuerpo. asi que lo mejor que puedes hacer es encontrar un buen ciru y que el te informe de todo. suerte y espero haberte aclarado algo. un beso!

Hola mary
Muchas gracias por tu mensaje.
Por lo que yo quiero y por lo que he leido por aqui, yo quiero mas o menos como tu. lo mismo un poquitin mas.
cuantas veces has visto a tu doctor?

I
ifra_9179592
4/8/12 a las 15:51

Hola
hola, yo mido como tú y peso casi 50kg y llevo 350cc y 400cc y partia de una 90C, y ahora llevo 90 Doble D.
o sea 1 copa y media he subido.

qué copa quieres tener??

J
jinbin_8327157
6/8/12 a las :44
En respuesta a iziar_6043887

Hola mary
Muchas gracias por tu mensaje.
Por lo que yo quiero y por lo que he leido por aqui, yo quiero mas o menos como tu. lo mismo un poquitin mas.
cuantas veces has visto a tu doctor?

Hola
pues tuve dos consultas,pero podria haber tenido todas las que necesitase,para dudas o lo q sea.y luego a parte tengo la cita de la preanestesia 3 dias antes de la operacion

I
iziar_6043887
6/8/12 a las 10:18
En respuesta a jinbin_8327157

Hola
pues tuve dos consultas,pero podria haber tenido todas las que necesitase,para dudas o lo q sea.y luego a parte tengo la cita de la preanestesia 3 dias antes de la operacion

Preanestesia
Una cita con la preanestesia? y que pruebas te hacen? yo no tengo cita con la preanestesista, Que pruebas te has hecho antes?

I
iziar_6043887
6/8/12 a las 10:24
En respuesta a ifra_9179592

Hola
hola, yo mido como tú y peso casi 50kg y llevo 350cc y 400cc y partia de una 90C, y ahora llevo 90 Doble D.
o sea 1 copa y media he subido.

qué copa quieres tener??

Hola masiera
Hola!!!
pues yo tengo una 90C, el pecho me sube y me baja dependiendo de si tomo la pildora o no, asi que, realmente tengo menos de una 90C, jeje.
pero, tampoco se como va eso de las tallas. Sera una copa mas, 90D, digo yo. algo mas rellenitas,
el doctor dice que el volumen no esta del todo mal pero algo caidas.

J
jinbin_8327157
6/8/12 a las 22:22
En respuesta a iziar_6043887

Preanestesia
Una cita con la preanestesia? y que pruebas te hacen? yo no tengo cita con la preanestesista, Que pruebas te has hecho antes?

Te explico
son las tipicas pruebas que te hacen antes de una operacion. en este caso son un analisis de sangre, un electro, una radiografia del torax y para cuando ya tenemos una cierta edad tambien te pueden hacer una eco del pecho, pero luego ya depende de cada sitio. a mi en la primera consulta me hicieron las tipicas preguntas de enfermedades y tal, en definitiva, todo lo que necesitan previamente para la operacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook