Foro / Salud

Anticonceptivos y operacion de pecho!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 12:54
A
anhara_9156662
8/2/11 a las 20:51

hola chicas queria saber si alguna despues de operarse ha empezado a tomar anticonceptivos??
esque me da miedo por si eso influye en la contractura capsular...

Ver también

A
anhara_9156662
8/2/11 a las 21:14


alguien me ayuda?

J
jiane_8667250
8/2/11 a las 21:30

Hola kelitta!
Hola:
Yo cuando hice la primera consulta con mi ciru le comenté que tomo anticonceptivos orales y me dijo que en el ciclo anterior a la cirugía debía dejar de tomarla porque como son hormonas afecta mucho al pecho.
Él me ha dicho que después de la cirugía puedo volver a tomarla asi que me imagino que no tiene que ver con la contractura capsular. Eso si, le pregunté que cuando podría volver a tomarla y me dijo que cuando él "me diera permiso" jejeje, asi que si estás pensando en tomarla comentalo con tu ciru.
Espero haberte ayudado!

A
anhara_9156662
8/2/11 a las 21:40
En respuesta a jiane_8667250

Hola kelitta!
Hola:
Yo cuando hice la primera consulta con mi ciru le comenté que tomo anticonceptivos orales y me dijo que en el ciclo anterior a la cirugía debía dejar de tomarla porque como son hormonas afecta mucho al pecho.
Él me ha dicho que después de la cirugía puedo volver a tomarla asi que me imagino que no tiene que ver con la contractura capsular. Eso si, le pregunté que cuando podría volver a tomarla y me dijo que cuando él "me diera permiso" jejeje, asi que si estás pensando en tomarla comentalo con tu ciru.
Espero haberte ayudado!


muchas gracias, yo esque tambien deje de tomarlas un mes o dos antes de operarme...y claro tengo miedo de empezar a tomarlas y que se me inche o algo :S lo consultare con el ciru..gracias =)

F
fedora_5964320
8/2/11 a las 22:13

Hola
yo tambien le comente a mi cirujano que tomava anticonceptivos orales me dijo que si queria podia seguir tomandomelas pero que la anestesia anula el efecto asi que este mes voy con cuidadinn que solo llevo un mes operada un beso guapa

A
an0N_599261799z
9/2/11 a las 11:08
En respuesta a anhara_9156662


alguien me ayuda?

Pastillas anticonceptivas.
Yo hace tiempo que las deje, te explico. Si es el caso que te has hecho una reduccion dejalas,porque las pastillas llevan hormonas y suelen engordar el pecho,(solo cuando las tomas), aunque no todas,claro... Pero si es el caso que te has hecho un aumento sigue tomandolas porque te deja un pecho mas lleno.

Cuenta que son todas hormonas...
.
Cambiando un poco el tema, a ver si alguien me puede decir, que si despues de una reduccion de pechos y al poco tiempo engordas de 2 a 3 quilos,la pregunta es, si tambien engordan los pechos?

L
lucica_8126403
9/2/11 a las 12:54

Hola
yo hable con mi ciru porque estaba y estoy tomando anticonceptivas, vitaminas y hierro, por si habia algun problema, y me dijo que ninguno que siguiera con ellas de manera normal, ahora eso si hay que ver a que hora te tocan las tomas y a que hora te operan porque tienes que estar las doce horas antes sin comer ni beber, con lo cual igual tienes que adelantar o atrasar las tomas de las pastillas que toquen como me paso a mi.
pero lo mejor de todo es hablarlo con tu ciru y que el te diga su punto de vista o criterio¡¡¡
un saludo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram