Foro / Salud

Se puede preparar la piel para la operacion de pecho?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:06
W
weiyan_8109379
3/8/08 a las 19:03

En un mes me opero del pecho. Alguna sabe si me puedo poner algun tipo de crema o algo en la piel para que esté más a punto para la operación, cicatriz, etc???

Ver también

L
liah_5801482
3/8/08 a las 19:21

Hola cristineta,
muchas chicas se la comienzan a hidratar antes para prevenir las estrias una vez hecho el aumento.
A ver si alguna compañera te da algun consejito mas.
1 beso!

Y
yili_5423920
3/8/08 a las 20:28

Lo consulté tb con el médico
hola, el cirujano me dijo que no hiciera nada fuera de lo habitual, ni cambiar cremas, ni alimentación, ni siquiera me dijo nada del tabaco, de todas formas yo lo consultaría con tu médico porque supongo que dependerá del tamaño de la prótesis, ya que una prótesis grande estira más la piel y pueden aparecer estrías, no?

C
corali_9534865
4/8/08 a las 10:02

Holaaa!!!
yo me empece a hechar crema hidratante dos veses al dia unos meses antes de la operacion,mas que nada para el tema de las estrias y todo eso y a mi no me a salido ni una.Saludos!!

A
astou_8768399
4/8/08 a las 12:02

Wapiii!!
Yo no me la preparé de ninguna manera, despues de la ducha si me ponia hidratante pero como lo hago siempre!!

Eso sí, una vez operada, me echaba mas hidratante porque me veia la piel tan tirante y al no estar acostumbrada a tener pecho pues jejeje no me fiaba mucho!!

Y todo genial ni una estria ni nada!!
Besitos


SUERTE!!

N
niki_6966950
4/8/08 a las 15:06

Y ke cremas usais??
e oido ke muxas chicas usan nivea de toda la vida.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir