Foro / Salud

Dudas sobre operacion pechos...

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:55
G
geta_5461347
20/5/09 a las 15:30

Hola! tengo 26 años y hace mucho tiempo que estoy pensando en realizarme una operacion para subierme los pechos. Me han dicho que esta operacion solo se puede realizar quitando o aumentando el pecho, no se pueden subir sin mas...Alguien sabe si esto es cierto? Y otra cosa...me dan un poco de miedo las cicatrices...Si alguien se ha operado a ver si me puede contar su experiencia...

Gracias de antemano.

Ver también

G
geta_5461347
20/5/09 a las 15:31

Se me olvidaba...
X cierto...soy de valencia, si alguien sabe de una buena clinica x aqui que me diga...Y tambien me gustaria saber los precios! Gracias d nuevo!

I
ichraq_7282014
20/5/09 a las 15:39

Hoy hace un mes!
Me he hecho una mastopexia (que es levantarlo) y además le dije que me lo aumentara porque al final me iba a quedar una talla demasiado pequeña... Las cicatrices suelen quedar en la areola y de ahí en vertical para abajo. Depende como las tengas de caídas también te tendría que hacer debajo del pecho (T invertida). Yo no se como quedaran finalmente las cicatrices, pero se disimulan muchisimo y por lo que yo he visto la de la areola no se ve, la de debajo del pecho no se ve porque queda tapada por el mismo, y la vertical queda casi imperceptible. En un mes a mí me han mejorado mucho. Si quieres verlo te mando la contra por privi.
Un beso!

G
geta_5461347
21/5/09 a las 21:16
En respuesta a ichraq_7282014

Hoy hace un mes!
Me he hecho una mastopexia (que es levantarlo) y además le dije que me lo aumentara porque al final me iba a quedar una talla demasiado pequeña... Las cicatrices suelen quedar en la areola y de ahí en vertical para abajo. Depende como las tengas de caídas también te tendría que hacer debajo del pecho (T invertida). Yo no se como quedaran finalmente las cicatrices, pero se disimulan muchisimo y por lo que yo he visto la de la areola no se ve, la de debajo del pecho no se ve porque queda tapada por el mismo, y la vertical queda casi imperceptible. En un mes a mí me han mejorado mucho. Si quieres verlo te mando la contra por privi.
Un beso!

Ok
Pues si, a ver si puedes mandarme la contra y echo un vistazo...Tengo muy claro que quiero perarme pero como es normal me asaltan mil dudas...Mil gracias x contestar...

A
aliona_5707382
21/5/09 a las 22:02
En respuesta a geta_5461347

Se me olvidaba...
X cierto...soy de valencia, si alguien sabe de una buena clinica x aqui que me diga...Y tambien me gustaria saber los precios! Gracias d nuevo!


Hola guapa yo también soy de Valencia, y llevo operada dos semanas en clínica Dual, te la recomiendo 100%, un trabajo genial el que han hecho y todos el equipo de médicos buenísimos, uno de los cirujanos fué jefe de cirujía del Hospital General.. y el anestesista lo mejorcito!
a mi me costó 4550. Un besito y si quieres saber mas no dudes en preguntarme!

G
geta_5461347
21/5/09 a las 22:55
En respuesta a aliona_5707382


Hola guapa yo también soy de Valencia, y llevo operada dos semanas en clínica Dual, te la recomiendo 100%, un trabajo genial el que han hecho y todos el equipo de médicos buenísimos, uno de los cirujanos fué jefe de cirujía del Hospital General.. y el anestesista lo mejorcito!
a mi me costó 4550. Un besito y si quieres saber mas no dudes en preguntarme!

Clinica dual...
La clinica dual me la han recomendado. He leido en foros opiniones d todo tipo pero la verdad la mayoria buenas...
Tu que t hiciste??? Cuanto cuesta la primera consulta??? Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest