En respuesta a jinfu_5932196
Hola
hola lilu, como que se le empezó a desarrollar?. Es que no se si lo que le pasó a ese chico será lo mismo que me ocurre a mí. Quizás estés hablando de ginecomastia, aunque creo que es raro que solo se de en un pecho. Lo que me ocurre a mí, es algo que viene explicado en la página secpre, es una malformación torácica, denominada pectus, y aunque hay operaciones específicas para esta malformación, mi caso es un poco particular y dificil de reparar por esos métodos porque me afecta mas a las costillas que al esternón, por eso he pensado en cirujía plástica, disimular la asimetría con un implante. Aunque todavía tengo que visitar algún cirujano torácico. A mí los quirófanos tampoco me gustan, pero la verdad es que me cuesta mucho vivir con esto, porque me acompleja mucho, tengo muchas depresiones. Si supieras que le pasaba exactamente a ese chico, o o tu cuñado, y en que consiste la operación, agradecería que lo comentaras. Un abrazo
Hola cornd.
Bueno, creo que lo tuyo no es lo mismo que lo de mi cuñado. A mi cañado se le empezo a desarroyar una mama como la de una mujer, en este caso la operacion creo que seria como una reduccion de mamas.
Corrigeme si me equivoco pero por lo que dices yo he entendido que a ti lo que te pasa es que tienes una mama como mas hacia dentro no? como hundida?¿es por un problema de huesos?
Bueno mi consejo es que te informes de la operacion porque por inforarte no pierdes nada. Bueno sobre las depresiones y los complejos, te entiendo perfectamente, yo los tengo por tener poco pecho, Pero no te angusties que hoy dia gracias a dios hay buenas soluciones para estos problemas. ¿has probado a ver si te operarian en la seguridad social? comentaselo a tu medico y explicale lo mal que lo estas pasando.
Bueno de verdad no te preocupes y animate, acaso ¿alguien es perfecto? lo importante es que seas una BUENA persona y estoy segura que lo eres. Yo me iva a operar con el Dr Arquero. Fui a su consulta y todo y me parecio muy bueno. Mete su nombre en un buscador y te sale su pagina, ojeala que tiene fotos de antes y el despues, hay alguna tambien de chicos.
Ademas aparece el la pagina del secpre.
Espero haberte ayudado un poquito y si te sientes mal y quieres hablar pues aqui estoy. un beso y cuidate