Foro / Salud

Operacion de pecho... !!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 10:32
R
reena_6004664
30/3/03 a las 16:45

Hola!

Soy una chica de 24 años de Albacete. He estado leyendo los mensajes que habeis dejado en el foro y yo tambien quiero operarme del pecho ya que lo tengo pequeño y como tengo los hombros anchos pues mas se nota.
Soy novata en esto y me gustaria que vosotras q ya sois veteranas en el tema , me recomendareis a algun sitio para ir a informarme y operarme , donde habeis ido vosotras ? yo estaria dispuesta a pagar casi todo lo que he ido ahorrando en verano , trabajando en la costa brava. Creo que la operacion saldria por 3000 Euros o vale mas?
Espero vuestra ayuda y me aconsejeis donde os habeis operado y ya veo que estais muy contentas con los resultados.

GRACIAS

Cyberyoli21@ono.com

Ver también

A
an0N_553538999z
30/3/03 a las 17:05

Bienvenida al club
Yo todavia no me he operado, lo hare dentro de 5 dias (espero, pq vaya lios).

Pero yo para elegir un cirujano (cosa q no es nada facil, ya q tiene q ser de confianza), me fui a SECPRE (puedes buscar esta lista por internet) q es donde estan recogidos los cirujanos plasticos de españa. Los q figuren en esa lista ten por seguro q son titulados.

Por otro lado te puedes ir a las paginas amarillas de tu ciudad y buscar los q figuren ahi en la lista de SECPRE. Algunos conceden la 1 visita de forma gratuita y otros la cobran, depende del cirujano.

Te recomiendo q visites a varios para contrastar opiniones, y de antemano te digo q van a ser muy contradictorias ya q cada uno te dira lo q el sabe hacer y te lo vendera como lo mejor. No hay nada mejor q nada, ninguna tecnica es mejor q otra, eso depende q lo q tu quieras. Busca un cirujano q te hable con franqueza y no te quiera vender solo lo q el sabe.