Foro / Salud

Operacion de pecho... !!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 10:32
R
reena_6004664
30/3/03 a las 16:45

Hola!

Soy una chica de 24 años de Albacete. He estado leyendo los mensajes que habeis dejado en el foro y yo tambien quiero operarme del pecho ya que lo tengo pequeño y como tengo los hombros anchos pues mas se nota.
Soy novata en esto y me gustaria que vosotras q ya sois veteranas en el tema , me recomendareis a algun sitio para ir a informarme y operarme , donde habeis ido vosotras ? yo estaria dispuesta a pagar casi todo lo que he ido ahorrando en verano , trabajando en la costa brava. Creo que la operacion saldria por 3000 Euros o vale mas?
Espero vuestra ayuda y me aconsejeis donde os habeis operado y ya veo que estais muy contentas con los resultados.

GRACIAS

Cyberyoli21@ono.com

Ver también

A
an0N_553538999z
30/3/03 a las 17:05

Bienvenida al club
Yo todavia no me he operado, lo hare dentro de 5 dias (espero, pq vaya lios).

Pero yo para elegir un cirujano (cosa q no es nada facil, ya q tiene q ser de confianza), me fui a SECPRE (puedes buscar esta lista por internet) q es donde estan recogidos los cirujanos plasticos de españa. Los q figuren en esa lista ten por seguro q son titulados.

Por otro lado te puedes ir a las paginas amarillas de tu ciudad y buscar los q figuren ahi en la lista de SECPRE. Algunos conceden la 1 visita de forma gratuita y otros la cobran, depende del cirujano.

Te recomiendo q visites a varios para contrastar opiniones, y de antemano te digo q van a ser muy contradictorias ya q cada uno te dira lo q el sabe hacer y te lo vendera como lo mejor. No hay nada mejor q nada, ninguna tecnica es mejor q otra, eso depende q lo q tu quieras. Busca un cirujano q te hable con franqueza y no te quiera vender solo lo q el sabe.

La colocacion del implante puede ser por encima del musculo o por debajo de este (yo me lo hare por debajo pq a mi parecer queda mas natural, pero hay algunos cirujanos q recomiendan por encima ya q por debajo a la gente muy deportista puede notarsele al contraer el pectoral, yo a todas las q he escuchado q lo tienen por debajo estaban muy contentas). Y la cicatriz puede ser por la areola, por el surco (debajo del pecho) o por la axila (esto no lo hacen todos).

Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por la areola puedes perder la sensibilidad y cortar los conductos de la leche, pero queda mas camuflado. Por el surco no toca tu mama para nada, pero puede verse al tumbarte y levantar los brazos. Tu eliges lo q mas te convenga y el cirujano te aconsejara (pero nunca te presionara ni obligara, tenlo en cuenta).

Basicamente esto es mas o menos lo principal. Yo me lo hare por debajo del musculo y creo q la cicatriz sera en el surco (lo de la cicatriz lo estoy replanteando), y me quedara mas o menos la talla 90-95.

Te podria contar mil cosas mas pero no quiero alargarme mucho para no resultar pesada (aunque creo q ya lo he hecho, jajajajja.....)

Si quieras mas informacion o charlar de tus dudas (yo estoy histerica y no paro de bombardear a todas las del foro) te dejo mi direccion: morkenstoon@hotmail.com

besitos y animo

L
lizhen_8518440
1/4/03 a las 10:32

Tendras q ahorrar mas!!!
Depende donde te lo hagas, pero la cosa anda mas cerca de los 6000 euros, y tienes q olvidarte un poco del dinero en estas cosas, y no darle mucha importancia, piensa q es un paso muy importante y serio, y q puedes necesitar mas intervenciones!!!

Si eres de Albacete, yo te recomiendo q te lo hagas en Madrid, q tendras mas cirujanos donde escoger.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir