En respuesta a uzma_8013058
Triste realidad
clasista... es clasista... altiva y despreciat...sí, sí, sí... sí lo es....y en el sentido ofensivo del término.... es lo que he visto... y vivido... opino sin rencor pués reconozco haber sido ayudada.
Operaba en Ruber por privado y en H. Ramón y Cajal por la seguridad social junto con otra doctora no menos idem, diría incluso que más.
Abandonó seguridad social en 2009 pués decía que ya no tenía edad y se jubilaba, pero... atención!... seguía operando ( y sigue actualmente) en la Ruber Internacional así que para operar en esta clínica sí seguía y sigue teniendo edad, como no. Finiquitó a sus pacientes de la seguridad social y fíjense a donde deriva definitivamente, no a La Paz, Gregorio Marañón ni nada que se le parezca sino a la Ruber Internacional sencillamente A+L+U+C+I+N+A+N+T+E! y así, lamentablemente, confirmo mi teoría.
Como persona deja bastante que desear, demasiado estirada y pendiente de memeces para ser médico que atiende a pacientes y que hoy sigue atendiendo,claro, pero a otra clase de pacientes que ella considera como tal.
Transmito lo que he observado al pie de la letra, omitiendo lo que verdaderamente pienso por respeto a personas mayores y profesionales de su talla?... aunque entiendo que una gran profesional empieza por ser una gran persona.
Saludos!
Conozco de sobra a la Dra. Mirellis, y esto que relatas no se corresponde con la realidad. Además de ser una gran Dra., es amable y atenta, y la Dra. que trabaja con ella es aún mejor. No sé porque hablas con esa inquina, pero realmente es una gran profesional, y yo animo a cualquier persona que necesite de sus servicios que no lo dude, merece mucho la pena.
Un saludo.
María G.
Mostrar más