Foro / Salud

Operacion de pecho vs. anticonceptivas

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 14:54
E
eyre_5995190
29/4/05 a las 10:46

Es verdad q si tomas anticoneptivas y te operas de aumento de pecho estas dejan de hacer efecto por un tiempo?
Me lo dijeron y aun no se muybien como va esto
Gracias guapas

Ver también

D
donina_9094679
29/4/05 a las 20:22

Es mentira
Quién te ha dicho eso? aunq te operes del pecho o de lo q sea las pastillas anticonceptivas tienen su efecto de evitar embarazos no deseados, vamos, no tiene nada q ver una cosa con la otra.

Besitos

L
lola_8490419
1/5/05 a las 12:08
En respuesta a donina_9094679

Es mentira
Quién te ha dicho eso? aunq te operes del pecho o de lo q sea las pastillas anticonceptivas tienen su efecto de evitar embarazos no deseados, vamos, no tiene nada q ver una cosa con la otra.

Besitos

Si q pierden el efecto
No hay q dejar d tomarlas para la operacion pero si q pierden su efectividad, supongo q habeis oido hablar q algunos medicamentos (antibioticos por ejemplo) pueden interferir en el efecto d las pastillas y perder efectividad. Con la cantidad d medicacion q tomas en una operacion via intravenosa (anestesia , antibioticos, etc) os aseguro q si q las pastillas pierden efectividad , asi q hay q tomar precauciones extra!!!!

A
an0N_563808099z
1/5/05 a las 14:54
En respuesta a lola_8490419

Si q pierden el efecto
No hay q dejar d tomarlas para la operacion pero si q pierden su efectividad, supongo q habeis oido hablar q algunos medicamentos (antibioticos por ejemplo) pueden interferir en el efecto d las pastillas y perder efectividad. Con la cantidad d medicacion q tomas en una operacion via intravenosa (anestesia , antibioticos, etc) os aseguro q si q las pastillas pierden efectividad , asi q hay q tomar precauciones extra!!!!

Tampoco lo había oído nunca...
Para empezar he de decir que yo no tomo anticonceptivos orales.

Los probé y no me gustaron sus efectos sobre mi cuerpo.

Pero por esta regla de tres, el peligro de que pierdan efectividad es constante.

Yo no me medico casi nunca, salvo alguna que otra aspirina si me duele la cabeza; procuro no tomar antibióticos; pero qué pasa cuando te da un invierno de esos en los que andas de bronquitis a amigdalitis, y pasas a la gripe...

También existe el peligro de ingerir antibióticos con la propia alimentación (que en las granjas, están todo el día "picando" a los animales...).

No sé, no había oído nada tampoco, ni el ginecólogo me advirtió de ello cuando me recetó los anticonceptivos, cuando empecé a tomarlos.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook