Foro / Salud

Operación pecho en cádiz!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :51
N
natasa_8308185
9/4/14 a las 22:27

Hola!! estoy interesada en operarme el pecho, y me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con algún cirujano que trabaje en Cádiz. Muchas gracias

Ver también

A
aunicorn_8cc245z
10/4/14 a las 16:37

Mi cirujano el dr. meyer también opera en cadiz, www.meyeraesthetic.com
Tengo contacto en Cádiz con conocidas por temas de trabajo que estan operadas y algunas las ha operado mi cirujano alli por estar mas comodas para todo cerca de su casa
Aumentarte las mamas será una de las mejores decisiones de tu vida , te lo digo por experiencia!! Yo He tenido un resultado muy bonito y antes tenia poquiiiiiiiiiiiiiisimo pecho yo no queria nada escandaloso y este ciru mira mucho las proporciones de tu cuepro con tus gustos dando una armonia natural, puedes ponerte un pecho generoso que siempre te lo dejara bonito por todo los resultados que conozco de el

Puedes ver los mios

Un besito!

N
natasa_8308185
10/4/14 a las 17:07
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Mi cirujano el dr. meyer también opera en cadiz, www.meyeraesthetic.com
Tengo contacto en Cádiz con conocidas por temas de trabajo que estan operadas y algunas las ha operado mi cirujano alli por estar mas comodas para todo cerca de su casa
Aumentarte las mamas será una de las mejores decisiones de tu vida , te lo digo por experiencia!! Yo He tenido un resultado muy bonito y antes tenia poquiiiiiiiiiiiiiisimo pecho yo no queria nada escandaloso y este ciru mira mucho las proporciones de tu cuepro con tus gustos dando una armonia natural, puedes ponerte un pecho generoso que siempre te lo dejara bonito por todo los resultados que conozco de el

Puedes ver los mios

Un besito!

Dr. meyer en cádiz?
Gracias por contestar!!! donde opera exactamente? claro, eso es lo que yo quiero, algo natural pero que se note la diferencia, yo mido 1,60 y peso 53 kilos aproximadamente. Tengo muchisimas dudas de como es el proceso, me podrias contar un poco? y me podrias enseñar fotos de como quedaron los tuyos? muchas graciass

A
aunicorn_8cc245z
10/4/14 a las 19:44
En respuesta a natasa_8308185

Dr. meyer en cádiz?
Gracias por contestar!!! donde opera exactamente? claro, eso es lo que yo quiero, algo natural pero que se note la diferencia, yo mido 1,60 y peso 53 kilos aproximadamente. Tengo muchisimas dudas de como es el proceso, me podrias contar un poco? y me podrias enseñar fotos de como quedaron los tuyos? muchas graciass

De nada
Los Hospitales exactos tendría que preguntarles a las chicas porque a tanto no me llega la info, les voy a preguntar y te informo

N
natasa_8308185
22/4/14 a las 14:59

Gracias
Gracias chicas por vuestra info sobre meyer! Me ha sido de gran ayuda para meterme un poco en el tema, pero he decidido que no puede ser él xq si que opera en Cádiz pero las consultas son en marbella y me viene fatal.
Me han hablado sobre Nadal y Vidal, alguna teneis información o experiencia con ellos??
Besosss

A
aunicorn_8cc245z
23/4/14 a las 15:09
En respuesta a natasa_8308185

Gracias
Gracias chicas por vuestra info sobre meyer! Me ha sido de gran ayuda para meterme un poco en el tema, pero he decidido que no puede ser él xq si que opera en Cádiz pero las consultas son en marbella y me viene fatal.
Me han hablado sobre Nadal y Vidal, alguna teneis información o experiencia con ellos??
Besosss

Claro
en Cádiz me informé, donde opera era en Hospital San Rafael

N
natasa_8308185
23/4/14 a las 20:41
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Claro
en Cádiz me informé, donde opera era en Hospital San Rafael


Muchas gracias igualmentee!!

G
guida_5776217
13/6/14 a las 11:45

No te lo recomiendo
Pues no me entusiasma ese Cirujano la verdad! Mi hermana trabaja en la Residencia y me ha comentado que el que pasa en la Salud es bueníisimo! La gente de la "casa" lo busca a él para que les opere! Creo que es Revuelta. Las del Corte Inglés locas con él de lo buen cirujano que es!

T
talib_5776219
28/8/14 a las :51
En respuesta a natasa_8308185

Gracias
Gracias chicas por vuestra info sobre meyer! Me ha sido de gran ayuda para meterme un poco en el tema, pero he decidido que no puede ser él xq si que opera en Cádiz pero las consultas son en marbella y me viene fatal.
Me han hablado sobre Nadal y Vidal, alguna teneis información o experiencia con ellos??
Besosss

Revuelta!! estupendo
Hola! Pues mira hija, si te digo la verdad, a mí Vidal subía muchísimos los precios! Me quedé muerta al ver lo que pedía, pagas la fama que le han dado, porque mira hay otrostambién con fama que no cobran esa burrada! Por ahora me quedo con Revuelta. Operó a una amiga mía en la Residencia y le han quedado de joven total! Precio razonable, y mira que he visitado tela!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook