Foro / Salud

Alguna habeis ocultado la operacion de pecho a vuestro padre??

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 14:51
A
alesya_5874103
12/6/06 a las 17:42

Hola a todas!
Mirad,tengo 24 años y llevo desde los 15 casi acompejá por el pecho, más que por el tamaño (que es una 90) es por la forma. mido un 1.77 y viéndome desnuda las tengo triangulares, y pa colmo el pezón se me suelen dilatar un poco, vamos, a lo pilotos encendidos, y me da un apuro que no veeeaaass! A mi me da que con los años me voy a quedar como las tías de las tribus africanas de los documentales de la 2, con pocas tetas, caídas y succionás!!Llevar camisetas sin sujetador solo en casa, y cada vez que me veo en el espejo me da bajón, asi que tengo el sueño de operarme para aumentar el tamaño a la 95 y darles forma bonita, porque además me gusta mucho la pintura y soy muy perfeccionista en todo, en las proporciones, las formas...Mis hermanos al principio me intentaban quitar la idea de la cabeza,pero al final me apoyaron, y mi madre me apoya , al 100%, aunque le da un poco de miedo. Pero mi padree....uf, eso es otro cantar! Alguna vez que otra le he sugerido que qué le parece cuando lo ve en famosas y modelos, y le da auténtico asco, dice que se nota un montón y hasta se mete con ellas. Yo le aprecio mucho, pero es en plan el padre de "Cuéntame", muy chapao a la antigua, y es de los que dicen a grito pelao: "TE PROHIIIIBO TERMINANTEMENTE QUE HAGAS ESO MIENTRAS VIVAS ESTA CASAAA!!ME HAS ENTENDIDOOO??ME HAS ENTENDIDOOOOO!!!????? :/ Ohú niñah!!Encima con ese 1.90 y como se pone ..se te queda cara de muñeco Manga! Pero mira, le he salido rebelde! en casi todo, porque somos muy, pero que muy dstintos, tenemos muchos roces. Y ya le oculté lo de que me hice un piercing en el ombligo y lo de que sufrí bulimia sin decírselo(como pa decírselo a el!) y me las tiene guardadas. pero últimamente las cosas van un poquiiito mejor con él, y es ahora cuando estoy ya ahorrando dinero para operarme en octubre, si puedo. Pero claro: cómo se lo voy a decir!Me lo imagino dando voces diciendo la palabra "tetas" , y "te lo prohibo" y ya me hierve la sangre, me altero. Sería humillante, porque se enteraría todo el barrio, y supondría pelea y drama familiar de nuevo, portazos incluídos. Asi que quiero ocultarselo, llevando jerseys y camisetas anchas y eso. Pero leyendo a chicas que tienen problemas con el postoperatorio y con que se le inflaman y demás..me da miedo que un dia en las curas se enterara, o que me notara la diferencia un día y se pusiera como él se pone porque se lo hemos ocultado todos..dejaría hasta de hablar con mi madre!! Le doy tantas vueltas a este tema que a veces me quita el sueño, porque sé que va a pasar algo gordo el día que lo sepa..ya sea antes o después..
Alguna ha pasado por lo mismo y me puede decir algo? Os lo agradecería muchíiisimo!!

Un besote, y paciencia a las post-operadas, que en estas cosas es lo q piden,,,

Ver también

M
marene_9067213
12/6/06 a las 23:37

Yo
hiola yo no he tenido problema con mis padres, pero tenia las tetas como tu dices, sin forma bonita, eran mamas tuberosas, entonces yo me informe de todo con respecto a este tipo de tetas y vi que era una malformacion genetica, vamos que te operas por estetica pero realmente es mas que eso. puedes intentar explicarselo a tu padre por esa via, yo vamos, lo mejor que he hecho a sido operarme porque antes me daba mucha verguenza que alguien me viese desnuda esas dos pasas que tenia por tetas y ahora..me da igual. es lo mejor que he echo
un beso

M
manya_5997393
13/6/06 a las 12:50

Oculto para mi pa
Claripeich!
Me identifico contigo en bastantes cosillas que cuentas, yo tengo un año más que tu y también desde los 15 ya me di cuenta de que mis pechos no estaban por la labor de crecer...y no me equivoqué.
Llevo un tatuaje en el tobillo y un piercing en el ombligo y mi padre no lo sabe.
Me operé el día 2 de este mes de aumento y esto aún menos debe saberlo. Mi padre es...emmm como de "cuéntame" y además del otro bando je je...dejémoslo ahí...si...no quiero ni pensar las burradas que me diría si lo supiera.
A mi en un principio nadie me apoyo, hasta algunas amigas lo desaprobaban...mi hermano mediano decía que lo que necesitaba era un psiquiatra...mi madre que como me arriesgaba por una tontería...que son ganas de tirar el dinero...solo mi hermano más pequeño lo entendió...luego mi madre me ha apoyado y ha estado en todo momento y el mediano lo acepta y como me ve bien, pues guay.
Pero vamos lo que dije es que me operaba, que yo me lo pagaba y que era una decisión tomada con su aprobación o sin ella (a veces soy taaan radikal juuuas)
Pero mi historia es muy distinta porque lo que cambia en este caso es que mis padres están separados, por lo tanto no vivo con el, sino con mi madre, aunque le veo muchos domingos...me operé un viernes y mis hermanos me cubrieron ese finde quedando ellos con el(a veces nos turnamos...) este finde le vi y no me lo noto(también procuro estos primeros días vestir más discreta) pero viviendo en casa con tu padre solo se me ocurre que le digas que te vas unos días con tus amigas a la playa...pero claro...piensa que en el hospital solo ingresas 1 día...a menos que puedas confiarselo a tus abuelos, tíos...y que te acojan unos días en su casa...(aunque tengas un post wenísimos como el mío estarás 2 o 3 días un poco limitada, sobre todo para incorporarte de la cama, subir la persiana, coger un vaso del armario...)la verdad es que yo estando en la misma situación creo que no me atrevería a hacerlo hasta que me fuera de casa jaja ja...cada uno sabe donde tienen el límite sus pas...tanto ocultar también te crearía más tensión...puuuuf...mi versión para el curro fue> viernes con gastronteritis...(me incorporé el lunes)mi versión para la mayoría de amigos de madrid> que me iba el finde al norte a casita de mi abuelita...y así suma y sigue...y luego aleccionando a mis hermanitos para que no metieran la pata si me llamaba alguien...Diox que tensión...puuuf
Si pudieras dialogar con tu padre sería lo mejor...1comment más abajo demuestra que puede ser posible...aunque no con mi pa...
Te deseo mucha suerte y que se te complique la cosa lo menos posible.
Muchos besos wapa, ya nos irás contando.
Ciauuu

M
maruja_8599504
13/6/06 a las 13:11

Mi padre es igual!!jeje
HOLA a Claripeich y a todas!!!mi padre es el fiel reflejo de franco, vamos imaginaos!!!
pues nada yo tmbien kiero operarme alla x enero si me es posible!!aparte del miedo x la operacion en si lo q mas m acojona es mi padre!! ya me lo imagino haciendo un drama d todo esto!!!vamos casi igual que el tuyo seguro!!!pero bueno creo q ni eso va a impedir q m opere ya q m lo pienso pagar yo y estoy en todo mi derecho no??asi q no te preocupes wapisima y piensa en q te van a qdar unos pechos estupendisimos!!!besos!!!

A
alesya_5874103
13/6/06 a las 16:40

Joeeer:muxisimas gracias!!
Chicas, no sabeis lo que me ha gustao ver que hay y Q ha habido gente en mi situación!!Lo que me he reído! no sabía que había tanto "dictador en paro" como padre de familia! Además es que el famoso documental que pusieron en documentos TV sobre los desastres y chapuzas de las operaciones complicó aún más lo de buscar argumentos, y lo de que sea verano y estén las puertas y ventanas abiertas y se oiga todo..complica más lo de comentarlo de sillón a sillón. Necesitaría una cámara insonorizada y un traje de gomapespuma como los adiestradores de perros, por si se me tira! Pa que os hagais una idea:ya os comenté que tuve anorexia y bulimia y que eso hizo que, al adelgazar, mis pocos pechos me dijeran "Sayonara, baby". Bueno, pues este año,y ya habiéndome recuperado casi al 100% de esa mierda de enfermedad (a base de muuucho esfuerzo,autocontrol,comer bien y de todo y de hacer ejercicio)pedí la erasmus para UK en derecho, aunque al final no voy xq no me compensa, pero a lo que vamos, sabeis lo que me dijo?Una y otra vez,durante meses y a grito pelao? Que si no engordaba MUCHOS MAS kilos y aprendía a comer como dios manda (para él fritangas, hamburguesas, tortilla, pizzas, patatas y un largo etc del que logré desengancharme como si fuera coca)que me prohibía ir a Inglaterra. "Comiendo así no te vas a A NINGUNA PARTE, ME HAS OIDO??!!nO TE VAS!!! sIEMPRE ESTAS HACIENDO LOQ TE DA LA GANA! QUE GANAS TENGO YA DE QUE TE CASES ( y no tengo novio, me direis) Y TE VAYAS DE UNA ... VEZ!! Es q encima se contradice! sé que me quiere, pero a veces, bueno, la mayoria de las veces, es bastante insensible y dice las cosas con una honestidad brutaaal! el Doctor House a su lado se queda corto, vamoh!Y se que este temita, si se lo dijera, lo utilizaría como chantaje emocional en cualquier situación, para cualquier cosa, y q en cualquier pelea familiar saldría a la luz.

Soy ... y no he apuntao vuestros nicks antes de contestar, pero quiero responderos una a una, xq sois unos soles y os mereceis el mejor pecho del mundo!! asi que lo hago en otro mensaje ahora.
Un besazo!!

A
alesya_5874103
13/6/06 a las 17:23

Las respuestas a las notas de + abajo.
PA LAS XICAS REBELDES:
Noíta 26 (ojalá existiera el Doraimon pa inventar "El fabrica tetas!!"jaja! Por lo que cuentas tu padre y el mío se llevarían mu bien:/ Es terrible que saliera mal la primera operación, con toda la ilusión y el coraje de tomar una decisión así. Deberías volver a decir quién te hizo eso para que se quede sin clientas, xikilla! No se debe permitir q gente asi opere.Aún así tuviste mucho valor pa enfrentarte de nuevo al quirófano, cómo fueron los tres años sin ellas?se quedaron peor de lo que estaban antes?joer..a mi me da que me va a pasar algo asi porque ya tuve problemas cndo se me infectó el piercing y supuraba tanto, ohú qué grima!Y si me las tuvieran que quitar sería como darle la razón a mi padre, y eso no kiero..ayy..además se me quitarían las ganas de entrar de nuevo al kirófano y no tendria pelas.Aún así, tu experiencia me ha servido de mucho, ME ALEGRO DE CORAZON de que ahora estés contenta con las nuevas y de que tu padre hable y eso, jeje! Un besazo: GUAPA!!

Nube821:Mamas tuberosas? No sabía que estos bisshhoh tuvieran nombre!! Me ha llegao un email con un ranking de tetas feas y me da bajón porque me identifico con algunas xicas de esos top-less :S Es muy buena idea eso del complejo psicológico!Le puedo decir que yo no me opondría si el se quisiera alargar el trípode!(aunque no creo que tenga nunca tanta confianza como pa eso..)Seguro que se cree que lo quiero hacer pa llamar más la atención a los tíos, y la verdad es que no, con tal de verme yo bien en el espejo..y a quien no le guste que no mire! Y si tuviera un chico que le diera repelús: que se busque otra, oñññooo!!!jaja. Me alegro muxisimo de saber que no te arrepientes y que te pasaba igual,me da + fuerza saberlo!Y te quedaron bonitas?qué gustazo... Muaks!

Sherezade81:Yo vivo en Madrid y he localizado un par de clínicas donde me las podrían poner con anestesia local y sedación y a las 2horas en casita. Yo tb se lo quiero ocultar a todo el mundo, salvo a mi madre y dos hermanos. la + mayor, mi padre y mis amigos no lo saben ni quiero! Las quiero solo de una talla más, y si me dices que tu padre no lo notó me trankilizas un monton!Yo iría hortera en casa, en camisetas y jerseys años 80 amplios, y ya pa salir intentaría lucirlas un pokilo más, si no tengo mala suerte y se me quedan picapiedras!!Los hermanos al final acaban apoyando, a las madre no les queda mas remedio, pero mi madre ahora se lo piensa y todo pa ella, al verme tan decicida!pero tb mueta de miedo). No puedo esperar a irme de casa porque ganaría poco y no podría ahorrar pa esto, además curas y eso yo sola..ohhuuuu!!!!Muxisimas gr por los ánimos cielo. por cierto, cuanto te metiste tu pa que no lo notara?Y qué prótesis y cómo, pa evitar problemas..jeje! Un besón!!

Natalieta 19:Claro que si!!!para que hacerlo +tarde si somos mayores de edad y tenemos ganas y ahorros de años pa pagarlas? Tu se lo vas a decir?Si te atreves ya nos cuentas como lo haces, MUXISIMA SUERTE!!y pa la operacion,Yo tb sería en época de frío, pa ocultar más.Solo esperar a que salgan las cosas bien y no tengamos más problemas que los caseros, porque un día me agacharé, se me verá el canalillo y dirá como en la peli "VOLVER": Niña..tu siempre has tenido tantas tetas??
Jo, es que la Pe sí que no da el pego.. la vimos todas..
Muchos besos,miniña!

E
edith_6343672
15/6/06 a las 12:31

Hola clari
Mira, he leido tu mensaje y la verdad es que me he sentido identificada contigo. Tendo 23 años, mido 1.79 y peso 70 kg. Y al igual que tu, desde pequeña fui viendo que toda yo crecia menos 2 cosas importantes que crecieron, si, pero muy poco!!! jajajaja! en fin, que tienen forma bonita, eso si, pero xixkititas para lo grande que soy yo. Y mira, ese es mi gran complejo que sufro en silencio. Hace tiempo que me planteo operarme, pero mi miedo es la reacción de mi padre y la de mis hermanos. El problema esta en que nadie sabe que estoy acomplejada excepto mi madre y mi novio. Los demas no se dan cuenta, y yo hago lo posible para que no lo noten, asi q uno de mis hermanos incluso se permite el lujo de hacer cachondeito con mis tetas! jaajajaja! a mi no me sabe mal, pq él no lo hace con mala leche, pero el dia que le diga que me quiero operar, al pobre le haré sentir fatal!
Y por mi padre, pues él me ve estupenda, y no soporta el hecho de verme entrar en un quirófano innecesariamente con los riesgos que se corren hoy dia... pero bueno, intentaré ser fuerte y le explicaré q es lo mejor para mi, no se... ya te contaré cuando dé el paso!

Un beso a todas!

M
minia_8274084
15/6/06 a las 12:54

Pues...
a mi me pasa lo mismo, mi padre es mas raro que un perro verde!! Q hice?? pues no le dije nada!! (siempre compinchada con mi madre jeje) De hecho cuando luego estuve de baja por la operacion le dije que es que tenia la espalda fastidiada y a dia de hoy yo no le he dicho nada y hace 6 meses, si se ha dado cuenta o no ya es otra cosa (la verdad es que esta tan empanado siempre que a saber si se ha fijado, y si se ha fijado.. no me ha dicho nada!!)

R
rebeca_9660848
15/6/06 a las 13:07

Ni una palabra
Hola!!! Yo pienso operarme para elevar el pecho pero no pienso decírselo ni a mi padre ni a mi madre ni a mi hermana ni a nadie. No sé como lo voy a hacer... pero es que sé que no voy a contar con su apoyo... y van a empezar a decirme que si estoy obsesionada y no se que más. Y además ¡no quiero que se entere el resto de la familia! Pienso que tengo 25 años y que ya soy mayorcita para tomar mis decisiones y enfrentarme a esto. ¡claro que me gustaría no estar sóla! ¡jo! Ójala alguien me acompañara al hospital y todo eso... porque tampoco sé si podré valerme por mi misma cuando salga... pero en fín! No sé qué pasará.

I
iraida_5991474
15/6/06 a las 17:33

Un mensaje para todas
Hola, yo me operé hace 3 meses, elevacion y aumento, el problema tambien era como decirselo a mi padre, no vivo con el pero trabajo en su empresa y lo veo todos los dias, y encima claro tenia que dejar de venir a trabajar unos dias, bueno pues 3 dias antes, ya acojonada pq no podia aguantar mas se lo dije, le dije que tenia un pecho mas grande que otro, el sabia algo pq tuve un virus de pequeña y se me hinchó uno mucho, y con esa excusa le dije que tenia complejo y que me los iba a igualar, no le hizo mucha gracia pero colo, vino a verme al hospital y me trajo el pobre hombre un ramo de flores y todo, pero claro el veia que tenia los dos pechos vendados y me decia pero no te ibas a igualar uno con el otro, jaja, pobret! y yo claro papa pero para eso hay que retocar los dos, y ya no ha dicho nada mas, de vez en cuando me preguntaba por las cicatrices, y ahora pues lo que hago es venir a trabajar sin marcar mucho, aunque yo creo que se ha dado cuenta de sobra, el y todos pero bueno, intento no marcar demasiado y pasar desapercibida, os cuento esto pq creo que es mejor decirselo, de una menera o de otra, mi madre me dijo lo mismo ella no queria comerse el marron si pasaba algo queria que mi padre supiera que iba a entrar en un quirofano, asi que chicas yo creo que es mejor decir la verdad, ademas yo me quite un peso de encima al decirselo, entre mas agusto y mas relajada. Luego con el tiempo os reireis ya vereis. besito y suerte a todas.

A
alesya_5874103
15/6/06 a las 19:28

Ojalá..+problemas!!
Estoy: venga q sí,que lo hago, a la de 3..no, uyy no,mejor no! que parece q tá cabreao... Lo peor es que me estoy obsesionando con la operación de los güevs y lo de mi padre que se me ha metido como un microchip ahi en el cerebro y ya no cojoel sueño!! Dan las 2 y yo sigo ahi desvelada..madre mia. Si es verdad que conviene decírselo, pero cuando sabes casi al 100% que no te vas a arrepentir. Yo en cambio a la madre y a los hermanos(con los que mejor te llevas) sí lo recomiendo, ayuda mucho.

A la chica que está solita, perdona que me ha vuelto a pasar que no he cogido los nicks antes, si estas en Madrid aunque sea te acompaño yo de apoyo kiya!!Que estas cosas sola da muy mal rollo.

Ah, otra cosa, lo de los riesgos del quirófano son menos si lo haces con anestesia local, que es lo que quiero hacer yo!no me importaría hacerlo con anestesia general, pero por si acaso..Uf, ojalá fuera mi padre a verme con unas flores, que tranquilidad. Lo del pecho más grande que otro mola como excusa,jeje! Yo le diría que los tengo como dos globos de agua.. pinchaos..jaja!Si los tuviera con forma bonita a lo mejor hasta me aguantaba. Pero es lo que decís, ya con cierta edad tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que queramos, si es a mejor, y a quien no le guste que no mire!!

Ahora tb el problema que se me plantea es lo de las pelas. tenia ahorrao, pero no lo suficiente para hacérmelo en octubre, y si quiero financiarlo o pedir unpréstamo en el banco necesito un aval, o sea: mi padre :_( Qué mala suerte, macho!! Mis hermanas no pueden, y mi madre no trabaja, asi que aunque quiesiera no podría. A mis amigos que trabajan con nómina tampoco, porque además de q no se lo quiero decir,no quiero que se sientan medio propietarios de mis tetas, jaja! Asi que
los problemas suman y siguen, y yo lo quiero hacer cuanto antes, en octubre noviembre, y quiero dormir, q toy de exámenes!!!Lo de Cofidis hasta lo he pensao, pero seguro que luego te sacan un riñón con los intereses..A alguien se le ocurre una solución, que no sea meterse a Puti o ir al A tu lado a decir que te acostaste con Beckham? En agosto trabajaré como una loca, pero no creo que me llegue, y no quiero que un posible avalista tenga que pagar nada por mi..

Besos a todas, cacho soles!!

M
manya_5997393
16/6/06 a las 2:31
En respuesta a alesya_5874103

Las respuestas a las notas de + abajo.
PA LAS XICAS REBELDES:
Noíta 26 (ojalá existiera el Doraimon pa inventar "El fabrica tetas!!"jaja! Por lo que cuentas tu padre y el mío se llevarían mu bien:/ Es terrible que saliera mal la primera operación, con toda la ilusión y el coraje de tomar una decisión así. Deberías volver a decir quién te hizo eso para que se quede sin clientas, xikilla! No se debe permitir q gente asi opere.Aún así tuviste mucho valor pa enfrentarte de nuevo al quirófano, cómo fueron los tres años sin ellas?se quedaron peor de lo que estaban antes?joer..a mi me da que me va a pasar algo asi porque ya tuve problemas cndo se me infectó el piercing y supuraba tanto, ohú qué grima!Y si me las tuvieran que quitar sería como darle la razón a mi padre, y eso no kiero..ayy..además se me quitarían las ganas de entrar de nuevo al kirófano y no tendria pelas.Aún así, tu experiencia me ha servido de mucho, ME ALEGRO DE CORAZON de que ahora estés contenta con las nuevas y de que tu padre hable y eso, jeje! Un besazo: GUAPA!!

Nube821:Mamas tuberosas? No sabía que estos bisshhoh tuvieran nombre!! Me ha llegao un email con un ranking de tetas feas y me da bajón porque me identifico con algunas xicas de esos top-less :S Es muy buena idea eso del complejo psicológico!Le puedo decir que yo no me opondría si el se quisiera alargar el trípode!(aunque no creo que tenga nunca tanta confianza como pa eso..)Seguro que se cree que lo quiero hacer pa llamar más la atención a los tíos, y la verdad es que no, con tal de verme yo bien en el espejo..y a quien no le guste que no mire! Y si tuviera un chico que le diera repelús: que se busque otra, oñññooo!!!jaja. Me alegro muxisimo de saber que no te arrepientes y que te pasaba igual,me da + fuerza saberlo!Y te quedaron bonitas?qué gustazo... Muaks!

Sherezade81:Yo vivo en Madrid y he localizado un par de clínicas donde me las podrían poner con anestesia local y sedación y a las 2horas en casita. Yo tb se lo quiero ocultar a todo el mundo, salvo a mi madre y dos hermanos. la + mayor, mi padre y mis amigos no lo saben ni quiero! Las quiero solo de una talla más, y si me dices que tu padre no lo notó me trankilizas un monton!Yo iría hortera en casa, en camisetas y jerseys años 80 amplios, y ya pa salir intentaría lucirlas un pokilo más, si no tengo mala suerte y se me quedan picapiedras!!Los hermanos al final acaban apoyando, a las madre no les queda mas remedio, pero mi madre ahora se lo piensa y todo pa ella, al verme tan decicida!pero tb mueta de miedo). No puedo esperar a irme de casa porque ganaría poco y no podría ahorrar pa esto, además curas y eso yo sola..ohhuuuu!!!!Muxisimas gr por los ánimos cielo. por cierto, cuanto te metiste tu pa que no lo notara?Y qué prótesis y cómo, pa evitar problemas..jeje! Un besón!!

Natalieta 19:Claro que si!!!para que hacerlo +tarde si somos mayores de edad y tenemos ganas y ahorros de años pa pagarlas? Tu se lo vas a decir?Si te atreves ya nos cuentas como lo haces, MUXISIMA SUERTE!!y pa la operacion,Yo tb sería en época de frío, pa ocultar más.Solo esperar a que salgan las cosas bien y no tengamos más problemas que los caseros, porque un día me agacharé, se me verá el canalillo y dirá como en la peli "VOLVER": Niña..tu siempre has tenido tantas tetas??
Jo, es que la Pe sí que no da el pego.. la vimos todas..
Muchos besos,miniña!

Padres...que guerran dan!
Seguímos aumentando el club de "No se lo dirémos a papa" Juaaas
Y mi hermano mediano que lo sabe que me decía "¿Qué quieres que te vayan mirándo las tetas??" Venga, ya dejo a la famila en paz...
Mi pa no me lo notó, pero cuando le he visto me pongo cosas discretitas, ya sabes, sin escote, colores oscuros...
¿Q, q me metí? Pues si conoces la tienda ETAM tiene sujetadores que son auténticas almohadas jaja, ya llevaba mucho relleno con eso, aunq mis amigas ahora me dicen que se me nota y eso que todavía no lo he lucido en condiciones que voy discretilla...
Tu padre tal vez piense que te has puesto más relleno...no se...tal vez mi pa no es muy observador...
Yo lo he financiado, como le dije a mi hermano "Tu pagas tu coche a plazos y yo mis pechos, es cuestión de preferencias"
Me he puesto 325c.c. partía de nada, aunque llevaba la 85 xq me hacía ilusión........ahora tengo una 95b-c...perfil medio, submuscular.
Me voy a la cama que mañana hay q madrugar
Besukotes
ZZZzzZZzz

A
alesya_5874103
16/6/06 a las 14:51

Decidido
ya lo he decidido, como muchas de vosotras,paso de decírselo. Pero me voy a empezar a comprar sujetadores almohadas de esos, como dice Sherezade81 y que se vaya haciendo a la idea de verme mas volumen! En cuanto a lo de la financiación que pongo más abajo, sigo con el problema, pero ya se verá!(se admiten sugerencias, eh?
Y esta pregunta que hice mola porque hay quien por fín se está desahogando con alguien sobre la operación, y te ríes con el tema de los hermanos metijosos y los padres Cuéntame..

besazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram