Foro / Salud

Tiempo de espera y recuperación en operación de pecho

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 16:51
B
btisam_7974678
26/3/09 a las 14:45

Buenas a todas,quisiera saber aproximadamente cuánto tiempo transcurre entre la primera visita al cirujano y la fecha de la operación,supongo que variará depende de la clínica y tal,pero según vuestra experiencia.Sería en Málaga,por si el dato ayuda.
También me gustaría que me comentárais más o menos el tiempo de recuperación,ya que me operaría entre los días entremedios entre un contrato de trabajo y otro,aproximadamente un mes.Sino tendría que posponer la operación hasta a saber cuándo.

Aprovecho para presentarme y saludaros

Ver también

B
btisam_7974678
26/3/09 a las 14:46

Detalle
Se me ha olvidado comentar que sería solo aumento,quizás eso influye en la recuperación,no tengo idea

I
irani_5791599
26/3/09 a las 14:55

Pues yo fui
a consulta un jueves, y me operé al siguiente, 7 días después. Depende claro de la fecha, ciru etc, a lo mejor el mismo ciru que yo vas hoy, y no tiene hueco hasta dentro de 3 semanas.

Yo llevo hoy operada 3 semanas, y aun tengo movimientos que no puedo hacer, depende en qué trabajes, pero con un mes te da tiempo a recuperarte

besossss

B
btisam_7974678
26/3/09 a las 16:16

Holaa
pues yo soy de churriana,aún no me he decidio por ningun cirujano,pienso visitar a unos cuántos a ver,de aquí estoy anotando muchas referencias.Es que antes de liarme a buscar cirujano y tal necesitaba saber esto del tiempo,ya que en mi trabajo las bajas por esto..,ni hablemos,y claro tengo el tiempo justito.Pero la oportunidad la tengo ahora ya que sino vuelvo a empezar y trabajar y estudiar..y ahora es cuando tengo dinero reunido para la operación.
¿tú te lo has echo ya o estás esperando? Si puedes decirme donde y con que ciru y más o menos cuánto te ha salido (siento ser tan preguntona jajaj)
La verdad es que estoy un poco asustada por la operación aunque sé que quiero,pero voy a hacer preocuparse mucho a la familia y eso es lo qué me ha frenado siempre

Z
zeida_5661990
26/3/09 a las 16:51

hay ke esperar un poco
Mi ciru me ha encantado tanto ke yo me keria opera el mismo dia pero no me deja !
Acabo de tener mi seguunda consulta y la semana ke viene es el dia yaaaaa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir