Foro / Salud

Cuánto tiempo hay que esperar para quedarse embarazada después de un aumento de pecho?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 17:48
S
sorour_8665371
5/4/10 a las 9:56

Hola chicas, me gustaría saber que periodo hay que dejar para poder quedarse embarazada después de ponerse prótesis mamarias. Mi cirujano me dijo 1 año pero me parece algo excesivo. Algunas de vosotras se quedó embarazada al poco de aumentarse el pecho?
Gracias.

Ver también

L
lijie_9045960
5/4/10 a las 12:14

Embarazada
hola,mi cirujano dijo que un año,y luego con cuidado de no engordar mucho por los cambios bruscos de peso.
y dar el pecho puedes pero se aconseja darle los calostros solamente para que el pecho no sufra mucho esos cambios estando recien operada.
yo pienso que lo mejor es tenerlos antes yo tengo 2 y aora estoy tranquila si pensase aora en el 1 no lo tendria por miedo a que ya no queden bien,
pero tampoco pasa nada cuando te dicen que puedes es porque quedaran igual,piensalo.
esto es como los hijos,para toda la vida jajaja,un besazo y animo

S
sorour_8665371
5/4/10 a las 13:49
En respuesta a lijie_9045960

Embarazada
hola,mi cirujano dijo que un año,y luego con cuidado de no engordar mucho por los cambios bruscos de peso.
y dar el pecho puedes pero se aconseja darle los calostros solamente para que el pecho no sufra mucho esos cambios estando recien operada.
yo pienso que lo mejor es tenerlos antes yo tengo 2 y aora estoy tranquila si pensase aora en el 1 no lo tendria por miedo a que ya no queden bien,
pero tampoco pasa nada cuando te dicen que puedes es porque quedaran igual,piensalo.
esto es como los hijos,para toda la vida jajaja,un besazo y animo

Nuestro cirujano es el mismo
Hola Stefy, a mí me ha operado tb Pedreño Junior,jajaja... y me dijo eso, que esperara un año, pero no se si hay alguien que haya tenido hijos después de ponerse pecho y cuánto tiempo esperó. De todos modos muchas gracias por tu opinión.
Besos

L
lijie_9045960
5/4/10 a las 17:48
En respuesta a sorour_8665371

Nuestro cirujano es el mismo
Hola Stefy, a mí me ha operado tb Pedreño Junior,jajaja... y me dijo eso, que esperara un año, pero no se si hay alguien que haya tenido hijos después de ponerse pecho y cuánto tiempo esperó. De todos modos muchas gracias por tu opinión.
Besos

Ola nay
nos conocemos?jajaja alomejor x alli nos emos visto.
k bien k seas chica pedreño tu tambien,cuanto llevas operada??
pues no te he leido de k cirujano venias,entonces creo k muxo no te he ayudado jajaja
al menos bueno suelo escribir en las cosas k se para ver si se puede ayudar..
bsss

¿Es posible quedarse embarazada con el implante anticonceptivo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest