Foro / Salud

"relaciones intimas" cuanto tiempo espero??????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:31
Q
qiao_7975367
31/8/07 a las 16:17

Hola chatas¡¡
Llevo con una "duda esencial",unos cuantos dias..
me podeis ayudar???..cuanto tiempo habeis esperado para tener relaciones intimas???..despues de la operación sin tener molestias..
es decir..cuanto tiempo para que os puedan acariciar...???,y agarrar un poquito mas fuerte el pecho???..no se si me entendeis¡¡¡...jijijiji..
espero que si..alguna me dice algo,please¡¡¡
mi pareja dice que le da panico tocarme el pecho por si me hace daño¡¡¡..
me quedan 11 dia para entrar a quirofano...y tengo un saco de dudas¡¡
un besazo,gracias¡

Ver también

H
hui_8298991
31/8/07 a las 20:45

Jeje
Anita yo tengo la misma duda... es que mi novio dice que le va a dar "cosa" por miedo a hacerme mal, pero que ni bien pueda no me va a soltar mas jajaja

Saludos niña!

A
an0N_853079199z
31/8/07 a las 21:29

Hola guapa
pues... yo llevo 3 semanas operada.. relaciones tuve pronto... como t han dicho.. se pueden tocar suavemente... con fuerza yo todavia no puedo... ni m apetece. je je

no t desesperes y haz otras cosas..

bssss

Q
qiao_7975367
31/8/07 a las 22:18


vamos en una palabra..que tengo que guardar periodo de cuarentena....jijijiji¡¡¡..al menos unos dias¡¡¡
estoy segura que recién operada no tendre el cuerpo pa muchos trotes¡¡¡
en fin..despues cogere a mi nene con mas ganitas¡¡¡uffff¡¡¡
gracias a todas..besotes¡

Q
qiao_7975367
31/8/07 a las 22:55
En respuesta a hui_8298991

Jeje
Anita yo tengo la misma duda... es que mi novio dice que le va a dar "cosa" por miedo a hacerme mal, pero que ni bien pueda no me va a soltar mas jajaja

Saludos niña!

No te pasa de todo por la cabeza¡
a mi las cosas mas absurdas...todo me parece una duda continua¡¡¡¡jijijiji¡¡¡
supongo que esto se pasa pronto¡
ay,niña..que llega el dia..ahora ya no hay marcha atrás¡¡..o no?
besotes¡

N
neuza_9402899
31/8/07 a las 23:35

No te molestes en mandarme mensajes que no los leo.
dejame en paz.

J
josie_5546355
6/9/07 a las 14:14

Importante con eso de las relaciones
HOLA EN MI OPINION SE DEBE UNA DE ESPERAR MAS O MENOS UN MES YA QUE MI CIRU ME DIJO QUE SI LO HACIA ANTES SE ME PODIA IR LOS PUNTOS RECUERDEN QUE ESTA PARTE DEL CUERPO TAMBIEN SIENTE Y SE EXCITA A MI SE ME OCURRIO HACERLO ANTES DE LO PREVISTO Y DESPUES FUE PEOR POR QUE ESTUVE UN MES MAS COLOCANDOME BENDAS A BASE DE UNA CREMA CICATRIZANTE POR QUE SE ME ABRIO LA HERIDA Y BIEN QE ME SIRVIO DE EXPERIENCIA

I
ianina_5486590
6/9/07 a las 19:31

Jejeje
me he reido mucho.... la verda que no hay un tiempo exacto, simplimente cuando te lo pida el cuerpo, tu sola te daras cuenta, como en la primera vez jajajaja, de todos modos con mucho amor y despacito sin problemas. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram