Hoolaaaa ivonne!!!
No t hablare d sujes. Era para contstarte 1 pregunta q me hacias en otro mensaje, me ha parecido mejor contstarte en este. Ah gracias por tus animos!!!
"Por cierto, una pregunta... te han hecho la T invertida o solo por la aureola??. Me preocupa un poco que me quede la cicatriz muy marcada. Ya me he hecho a la idea de que me quedará cicatriz pero espero que se disimule bien".
Te contsto: La verdad es q no lo se muy bien pq no se lo pregunte al ciru, yo pnsaba q si ya q en la pagina d la SECPRE pone q asi operan las mastopexias, pero si me miro con 1 espejo a la T invertida le falta el palito invertido. El miercoles, q me quitan los puntos, se lo preguntare al ciru. Tngo puntos alrededor d las areolas, y debajo dl surco mamario creo q tngo puntos interiores, deben ser d esos q se absorven solos con el tiempo (ya t digo mejor le preguntare) y es posible q tb tnga puntos internos a los lados d las tetis pq veo como 1 raya pero no puntos. Realmente no se q me hizo este hombre!!!
Si quieres mandame 1 privado y cuentame dond y quien t opera o lo q quieras, pero ya ves q no se exactamente q me hizo...¿?¿?
Estate tranquila pq seguro q todo va a ir bien. Yo aun tngo molestias pero son normales...
Animos chica 1 muaki