Foro / Salud

Pregunta muy muy intima

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 22:47
B
bintou_9583379
2/6/06 a las 16:24

Hola, me da un poco de verguenza hacer esta pregunta pero alla va, desde hace 2 dias tengo un olor fuerte,me ducho pero a las 2 horas ya noto el olor, me han dicho q hay unos "ovulos" se llaman asi no?? que te los pones y se quita, pero no he ido al medico, sera malo si me los pongo sin que me hayan detectado lo que tengo?? se llaman "gine-zalain" alguien los conoce?? Gracias

Ver también

Z
zosima_5148781
3/6/06 a las 19:11

Hola
bueno primero que nada puede que estes con hongos los hongos generalmente traen mal olor y bueno los ovulos no te van hacer mal por que estos lo unico que te hacen es limpiar y desinfectar yo te voy adar el nombre de unos que son buenos y la verdad a mi me sentaron muy bien sellama GINEDAZOL, el tratamiento es de 10 dias, 10 ovulos ve como te va con estos y me cuentas
saludos
achcbien9

B
bintou_9583379
3/6/06 a las 19:28
En respuesta a zosima_5148781

Hola
bueno primero que nada puede que estes con hongos los hongos generalmente traen mal olor y bueno los ovulos no te van hacer mal por que estos lo unico que te hacen es limpiar y desinfectar yo te voy adar el nombre de unos que son buenos y la verdad a mi me sentaron muy bien sellama GINEDAZOL, el tratamiento es de 10 dias, 10 ovulos ve como te va con estos y me cuentas
saludos
achcbien9

Te cuento
Mi madre tuvo hongos una vez y le mandaron "gine-zalain" (solo uno y si es necesario otro despues d 15 dias) y el ginecologo le dijo q era bueno q el resto de la familia se lo pusiera, eso fue hace tiempo, podria ser lo mismo?? supongo q si el medico le dijo eso no sera malo q yo me lo ponga ahora; estoy preocupada pq me han dcho q los ovulos tienen muchos efectos secundarios y q podrian enmascarar algo mas grave que tenga.

N
nona_5959246
5/6/06 a las 3:47

Infección por gardnerela
Una infección por hongos no causa olor fuerte. Lo que sí lo causa es una infección vaginal causada por la bacteria Gardnerella. Se la trata con óvulos de clindamicina por 3 noches. Saludos y suerte!

M
marine_9382856
26/4/07 a las 19:34
En respuesta a zosima_5148781

Hola
bueno primero que nada puede que estes con hongos los hongos generalmente traen mal olor y bueno los ovulos no te van hacer mal por que estos lo unico que te hacen es limpiar y desinfectar yo te voy adar el nombre de unos que son buenos y la verdad a mi me sentaron muy bien sellama GINEDAZOL, el tratamiento es de 10 dias, 10 ovulos ve como te va con estos y me cuentas
saludos
achcbien9

Zulenka
Hace unos dias, comenzo a darme una picazon e hinchazon en la zona genital, con flujo vaginal y color amarillento y espeso con olor. Bueno decidi colocarme unos ovulos de 10 Ginedazol, pero en la segunda puesta siento mucho ardor con picazn. debo suspender el tratamiento?
gracias
Zulenka

Z
zilda_5885100
5/9/09 a las :54


hola oye sabes yo tenia un problema parecido al tuyo solo que lo mio el olor lo era acompañado de que mis cuadro siempre estaban mojados , pero fui al ginecologo y mereceto OVULOS y ahora el problema se fue no hay olor ni cuadros mojados te recomiendo que vaya al doc xau

C
celsa_5742813
6/9/09 a las 22:47

No lo hagas por tu cuenta
Hola!ve al gine y que te hagan un cultivo,pueden ser distintas bacterias las que producen esto y si no se sabe que bacteria es lo mismo te pones un antibiotico que no es efectivo para ella.
Mejor ve al gine y que te manden el tratamiento adecuado.
Posiblemente tengas vaginitis bacteriana porque los homgos no producen mal olor.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook