Foro / Salud

Hola chicas una preguntita intima a ver si alguien puede orientarme un poco

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 11:56
M
mayte_8439211
10/6/10 a las :13

Una preguntita intima please, habia escrito este mensaje dentro de una conversacion del post de mayo pero pienso q aqui sera más facil q podais verlo y así responderme, he ido hoy a la revision y me han dicho q hasta el proximo miercoles no me quitan los puntos, llevo operada 12 dias, pero me encuentro fenomenal.
Me han dicho q no haga deporte ni ejercicio hasta dentro de un mes pero estaba pensando eso incluye intimidades con movimiento con mi marido, es q me da un poco de corte decirlo pero me da un poco de miedo xq como aún tengo los puntos digo a ver si la fastidio y es peor,¿ hay que esperar mucho tiempo a poder tener sexo con tu pareja? lo digo xq como ahora los pechos los tengo supertirantes pues me da cosa x si me salta algun punto o es una tonteria. Es q la enfermera me ha soltado un rollo de no hacer ejercicio aunque no sea con el torax ni el pecho, le he hablado de step y me dice que no q si sudo me puede afectar al pecho y no se q historia me ha montado que no entiendo nada la verdad.
Estaba pensando que si tenemos cuidado pues como cuando estaba embarazada, no se estamos un poco desorientados, podeis decirme algo al respecto es q me da corte preguntarselo a la enfermera cuando voy a las revisiones y como he leido lo del picardias de vida0605 digo pues hay vida en marte jeeje, he pensado en preguntarlo aqui. Espero que si es una pregunta tonta no os riais demasiado. Besos. mer






Ver también

E
emilse_5887282
10/6/10 a las :24

Yo si!!!
hola mer, yo si tuve intimidad con mi esposo y fue a los 11 dias, claro que fue con mucho cuidado, no me quite ni el brassiere, como dices pueden buscar la manera de que no hagas mucho movimiento y ni el tampoco, te sientes un poco incomoda porque te da miedo que pase algo, pero si lo hacen con cuidado seguro que les va bien!!!!! suerte
un beso

C
carole_7834544
10/6/10 a las 9:52

Hoola
No sé si te podré ayudar mucho xq no estoy operada.
Pero siempre he entendido por comentarios q para tener sexo has de esperar mínimo 15 días y desporte mínimo 1 mes.
Y las primeras veces de ambas con mucho cuidado.

A
aina_9574498
10/6/10 a las 9:58

Con calma pero sin preocuparse...
Hola,

yo me operé hace unos cuantos años y estaba acostumbrada a ir al gimnasio todos los días. Yo me lo tomé muy en serio y el primer mes traté de no coger peso y esas recomendaciones. Sí te puedo decir que poco después de operó mi monitora de step y a los 10 días nos estaba dando clase y me dijo que no pasaba nada. Yo preferí esperar. En cuanto a relaciones, mientras no se te tire encima a lo bestia tampoco suele pasar nada, pero lo verás tú mejor que nadie.

Espero que te haya resuelto alguna duda

Bss

Z
zhifen_6382110
10/6/10 a las 10:18

Hola mer
Yo la primera vez que lo hice después de la operación fué más o menos a los 15 días, pero como en las pelis americanas, con el sujetador puesto pq tenía los puntos todavía y no tuve ningún problema ni de movimiento ni de posturas, por supuesto el misionero no , que te puede aplastar sin darse cuenta y hacerte daño, mejor tu encima que controles el movimiento . y ayer que hizo 21 días y me quitaron los puntos el lunes, ya sin suje ni nada y mi chico (con mucho cuidado) ya las estrenó y todo ¡¡¡¡y no veas que gustazo y que liberación jajaja!!!!!!.

Beos, Isa.

M
mayte_8439211
10/6/10 a las 11:56

Uffffffffff muchas gracias chicas
HOLA A TODAS, GRACIAS X CONTESTAR, no sabia como escribirlo pero me habeis entendido muy bien, ya estoy mucho más tranquila, al ver a otras chicas operadas en la misma situación de incertidumbre que yo, me siento más arropada, parece una tonteria pero me da más seguridad.
Tendremos cuidado y lo que surja, es que nos daba miedo a los dos, el día que él estaba más decidido dudaba yo, el día que estaba yo más x la labor, dudaba él.
Espero que con lo que me habeis dicho nos animemos los dos jejeje y podamos tranquila y relajadamente disfrutar de estos momentos que quieras o no son importantes, xq a veces dices me habré puesto mucho, otras llevaré poco y querré más, que cambios!!!!! Necesitas sentirte bien, que te quieran, que te deseen para pasar esos momentos de dudas no creeis?
Yo creo q hasta que no me quiten los puntos y me las note más blanditas, ahora no puedo ni rozarme con el brazo xq me duelen un montón, no empezaré a verme completamente bien.
Supongo que nos pasa a todas. Besos. y mil gracias. mer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir