Foro / Salud

intima

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 23:50
K
kinza_2966019
28/8/18 a las 15:57

Buen Dia

Avabe un tratamiento de candidiasis y aun teng la piquiña es norma? el flujo si no lo tengo

Ver también

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 16:24
En respuesta a kinza_2966019

Buen Dia

Avabe un tratamiento de candidiasis y aun teng la piquiña es norma? el flujo si no lo tengo

Es tu primera vez con candida?
Cuándo por primera vez nos da, se recomienda ir con el medico.
 

K
kinza_2966019
28/8/18 a las 18:25
En respuesta a adrian_6864877

Es tu primera vez con candida?
Cuándo por primera vez nos da, se recomienda ir con el medico.
 

Si yo fui, 

Y me mandaron ovulos y pastas me ise el trataiemto juciosa por los 7 dias sin relaciones ni nada y paso y sigo con la molestia no es igual es menos y ya no hay flijo pero no se 

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 20:38
En respuesta a kinza_2966019

Si yo fui, 

Y me mandaron ovulos y pastas me ise el trataiemto juciosa por los 7 dias sin relaciones ni nada y paso y sigo con la molestia no es igual es menos y ya no hay flijo pero no se 

Si persisten las molestias deberias ver de nuevo al medico.

Tambien tuve algo de picazon despues del tratamiento pero no pasó a algo mayor y hasta ahora estoy bastante bien.

Te recomiendo tomar yogures naturales con probioticos y sin azucar, la candida es un hongo oportunista que vive en nuestro cuerpo y a veces la falta de probioticos alteran el equilibrio haciendo que la candida se reproduzca 

K
kinza_2966019
28/8/18 a las 21:34
En respuesta a adrian_6864877

Si persisten las molestias deberias ver de nuevo al medico.

Tambien tuve algo de picazon despues del tratamiento pero no pasó a algo mayor y hasta ahora estoy bastante bien.

Te recomiendo tomar yogures naturales con probioticos y sin azucar, la candida es un hongo oportunista que vive en nuestro cuerpo y a veces la falta de probioticos alteran el equilibrio haciendo que la candida se reproduzca 

ha bueno mucahs gracias  te agardezco un momte 

K
kinza_2966019
28/8/18 a las 21:35
En respuesta a adrian_6864877

Si persisten las molestias deberias ver de nuevo al medico.

Tambien tuve algo de picazon despues del tratamiento pero no pasó a algo mayor y hasta ahora estoy bastante bien.

Te recomiendo tomar yogures naturales con probioticos y sin azucar, la candida es un hongo oportunista que vive en nuestro cuerpo y a veces la falta de probioticos alteran el equilibrio haciendo que la candida se reproduzca 

Pergunta 


S pongo de nuevo ovulso como por prevencio es adecuado, unos tres dias nose  

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 23:50
En respuesta a kinza_2966019

Pergunta 


S pongo de nuevo ovulso como por prevencio es adecuado, unos tres dias nose  

No soy medico como para poder decirte.
Hay tratamientos comerciales para tratar la candida como lo son canesten, candiflux, lomecan entre otros. Vienen en presentaciones de ovulos, cremas y capsulas que pueden ser de una sola toma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir