Foro / Salud

Cirugia intima ¿?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 23:44
U
uma_8049214
2/3/08 a las 16:18

Holaaa,chicas os habeis operado alguna? Me han dicho que la clinica mediterrania es muy buena.No he visto ningun post sobre este tema, kizá me podeis ayudar alguna, gracias

Ver también

A
an0N_849355199z
2/3/08 a las 18:08

Holaaa.
Creo que te refieres a la cirugia del pubis, pues ayer mismo salio en la dos un reportaje en las que cortaban los labios mayores y los inferiores para que parezca mas joven...pero la verdad que aqui en españa no parece que esto sea muy sonado, o igual si pero no se habla tanto de ello la verdad que queda muy bien pero lo veo ya un poco locura...pero a cierta edad puede quedar bien ya que se queda chuchurrio...y la operacion no parecia muy complicada,saludos.

Y
yujin_7970262
2/3/08 a las 19:17

He leido sobre esto
ULTIMA BEAUTY ES UNA REVISTA MAS O MENOS CIENTIFICA Y HABLABAN DE ESTE TIPO DE OPERACIONES!! CONSISTE EN UNA REDUCCION DE LOS LABIOS; NO TODO EL MUNDO LO REALIZA POR ESTETICA, SINO POR COMODIDAD. HAY MUJERES QUE TIENE LOS LABIOS MENORES MAS LARGOS O SALIDOS Y SIENTEN MOLESTIAS CON UN PANTALON CEÑIDO O AL MONTAR EN BICI. HAY ALGUNAS REVISTAS QUE HABLAN DE ESTO Y T EXPLICAN LA OPERACION Y EL POST OPERATORIO. SUERTE

U
uma_8049214
2/3/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_849355199z

Holaaa.
Creo que te refieres a la cirugia del pubis, pues ayer mismo salio en la dos un reportaje en las que cortaban los labios mayores y los inferiores para que parezca mas joven...pero la verdad que aqui en españa no parece que esto sea muy sonado, o igual si pero no se habla tanto de ello la verdad que queda muy bien pero lo veo ya un poco locura...pero a cierta edad puede quedar bien ya que se queda chuchurrio...y la operacion no parecia muy complicada,saludos.

Holaaa
Muchas gracias por contestar! Pense que nadie escribiria sobre este tema jeje. Si yo me referiria a algo de lo que comentais ya sea reduccion de los labios, liposuccion del pubis, etc. Un beso

S
sumi_5172834
2/3/08 a las 22:50
En respuesta a uma_8049214

Holaaa
Muchas gracias por contestar! Pense que nadie escribiria sobre este tema jeje. Si yo me referiria a algo de lo que comentais ya sea reduccion de los labios, liposuccion del pubis, etc. Un beso

Hola
acabo de subir una charla que se llama LABIOPLASTIA, creo que te pueda ayudar.
bsssss

U
uma_8049214
2/3/08 a las 23:41
En respuesta a sumi_5172834

Hola
acabo de subir una charla que se llama LABIOPLASTIA, creo que te pueda ayudar.
bsssss

Genial!
Gracias arribitasdefamosa!

S
sumi_5172834
2/3/08 a las 23:44
En respuesta a uma_8049214

Genial!
Gracias arribitasdefamosa!

De nada
Veluxi, para eso estamos, bsssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir