Foro / Salud

Consulta higiene íntima: eucerín o germisdín??????

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 11:46
A
an0N_845145299z
24/3/04 a las 11:37

Hola chicas! Hace unas semanas tuve hongos vaginales. Parece que he logrado dar con ellos aunque no tengo la zona bien del todo. Ya on tengo picores pero aún "noto" la zona. Me han hablado de un gel íntimo muy bueno que previene los hongos que se llama GERMISDÍN y también he leído que ha salido uno nuevo llamado EUCERÍN. Quería que alguien que los hubiera probado me diera su opinión.
Muchísimas gracias chicas.

Ver también

A
aitana24
24/3/04 a las 11:41

Germisdin
Hola, yo he sufrido mucho de hongos y desde hace 2 años utilizo Germisdin y va muy bien, yo no he vuelto a tener hongos, tb probe el de Lactacyd, pero es mas caro y no me gusta tanto, el de Eucerin no lo he probado peor puede que sea bueno.
besos

A
an0N_845145299z
24/3/04 a las 11:46
En respuesta a aitana24

Germisdin
Hola, yo he sufrido mucho de hongos y desde hace 2 años utilizo Germisdin y va muy bien, yo no he vuelto a tener hongos, tb probe el de Lactacyd, pero es mas caro y no me gusta tanto, el de Eucerin no lo he probado peor puede que sea bueno.
besos

Gracias!
Pues muchísimas gracias. Te haré caso y utilizaré Germisdín. La verdad es que me han hablado muy bien de él. Ade,ás es de Isdín que se supone que es muy bueno.
Gracias de nuevo Aitana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir