Foro / Salud

Consultas a vosotras

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 19:13
A
an0N_855616599z
25/10/05 a las 1:16

Hola a todas:

Soy nueva en el mundo de la cirugía estética y necesito vuestra ayuda. La verdad llevo bastante tiempo pensando en aumentarme el pecho y he estado hoy en la clinica Euroestetic de Valencia donde me han dado un presupuesto de 3700 euros. Mañana me daran otros presupuestos en la Clinica Dual y en otra que no recuerdo el nombre. Estas son mis preguntas:

- Puedo conseguir operarme por menos precio?
- Que opinais de las clinicas anteriormente mencionadas?

Un saludito y muchas gracias.

Ver también

R
rasha_8675560
25/10/05 a las 10:21

Hola wapa
mira yo tengo dos amigas q se han operado en la clinica dual y todo les fue muy bien. ahi te pediran 3600. se un sitio q cobran 3100 pero te desaconsejo ni q preguntes por q igual te sale bien (como a otra amiga mia)q igual no. yo he mirado en clinica isabel moreno. si puedes me harias un favor diciendome q tal en tu consulta y lo q te dicen.es q esta cirujana me da confinaza pero no utiliza los metodos de los demas (protesis de suero salino)y aun no me decido. un besito. ya me contaras!!

A
an0N_855616599z
25/10/05 a las 18:49
En respuesta a rasha_8675560

Hola wapa
mira yo tengo dos amigas q se han operado en la clinica dual y todo les fue muy bien. ahi te pediran 3600. se un sitio q cobran 3100 pero te desaconsejo ni q preguntes por q igual te sale bien (como a otra amiga mia)q igual no. yo he mirado en clinica isabel moreno. si puedes me harias un favor diciendome q tal en tu consulta y lo q te dicen.es q esta cirujana me da confinaza pero no utiliza los metodos de los demas (protesis de suero salino)y aun no me decido. un besito. ya me contaras!!

Respuesta para angela
Hola angela, ante todo agradecerte por tus consejos y luego contarte varias cosas porque acabo de llegar de la consulta. Me ha atendido la directora del centro y bueno supongo que como en todas las consultas me contó un poquito de como sería la operación y el postoperatorio. La verdad que comparando con la de Euroestetic se preocupan un poquito más por nosotras después de la operación. En cuanto a lo que me preguntas acerca de los métodos, ellos utilizan unas prótesis (creo que se llama así) de gel de silicona cohesivo, es una protesis al tacto más fuerte que el resto, que siempre pondrán por la areola. Según me dijo solo usan esas pues las protesis de suero se aconseja renovarlas cada 15 o 18 años pues el suero es líquido y se evapora con el paso de los años, que con las que ellos utilizan no hace falta renovarlas. Al final me ha dado un presupuesto más caro que el de Euroestetic unos 3900 euros. Por cierto me ha dicho que el que opera en Dual es el Dr. González, sabes algo de él. Espero que la información te sirva de algo. Yo de momento quiero seguir mirando y comparando, sobre todo quiero ver a un cirujano padre de una amiga en Benidorm que creo que es muy bueno y no es tan carero. Un besitos y gracias otra vez.

A
an0N_675314299z
22/11/05 a las 19:13

Aumento de mamas en valencia
HOLA YO YA ME HE OPERADO, Y ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER, TAMBIEN LO LLEVABA PENSANDO TIEMPO PERO AL FINAL HA VALIDO LA PENA,TAMBIEN ESTUVE EN CLINICA DUAL INFORMANDOME, PERO DECIDI OPERARME CON EL DR.NESTOR ASUREY EN VALENCIA ME HA QUEDADO SUPERBONITO Y ME HA TRATADO DE MARAVILLA.ME HA COSTADO 3.500.. LA CLINICA SE LLAMA BIOCLINIK, Y ESTA EN MIRCER MASCO 7. TELF: 96 3 61 82 15

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram