Foro / Salud

Consultas a vosotras

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 19:13
A
an0N_855616599z
25/10/05 a las 1:16

Hola a todas:

Soy nueva en el mundo de la cirugía estética y necesito vuestra ayuda. La verdad llevo bastante tiempo pensando en aumentarme el pecho y he estado hoy en la clinica Euroestetic de Valencia donde me han dado un presupuesto de 3700 euros. Mañana me daran otros presupuestos en la Clinica Dual y en otra que no recuerdo el nombre. Estas son mis preguntas:

- Puedo conseguir operarme por menos precio?
- Que opinais de las clinicas anteriormente mencionadas?

Un saludito y muchas gracias.

Ver también

R
rasha_8675560
25/10/05 a las 10:21

Hola wapa
mira yo tengo dos amigas q se han operado en la clinica dual y todo les fue muy bien. ahi te pediran 3600. se un sitio q cobran 3100 pero te desaconsejo ni q preguntes por q igual te sale bien (como a otra amiga mia)q igual no. yo he mirado en clinica isabel moreno. si puedes me harias un favor diciendome q tal en tu consulta y lo q te dicen.es q esta cirujana me da confinaza pero no utiliza los metodos de los demas (protesis de suero salino)y aun no me decido. un besito. ya me contaras!!

A
an0N_855616599z
25/10/05 a las 18:49
En respuesta a rasha_8675560

Hola wapa
mira yo tengo dos amigas q se han operado en la clinica dual y todo les fue muy bien. ahi te pediran 3600. se un sitio q cobran 3100 pero te desaconsejo ni q preguntes por q igual te sale bien (como a otra amiga mia)q igual no. yo he mirado en clinica isabel moreno. si puedes me harias un favor diciendome q tal en tu consulta y lo q te dicen.es q esta cirujana me da confinaza pero no utiliza los metodos de los demas (protesis de suero salino)y aun no me decido. un besito. ya me contaras!!

Respuesta para angela