Si no te hacen caso no dejes de dar la lata
Pues eso, a mi me ha costado 4 años que me den preoperatorio para ya calmar los dolores y llegar a una microcirugía. No lo dejeis al traumatólogo ! No es su especialidad !! Es una zona de alto riesgo !
Al final me han decidido operar, porque les dije que o me operaban o simplemente no quería vivir. (Totalmente cierto)
Estoy ya tomando tramadol 50 gotas 3 veces al día + Enantyum 3 veces más y a veces ni aún así.
Ya veremos cómo me quito yo de esa medicación tan fuerte...
Solo tengo una L5 S1, pero esto no es vivir. Duele a todas horas incluso me despierta de noche al girarme.
No puedo andar más de dos manzanas y ya los tratamientos antidepresivos son extremadamente fuertes.
Ánimo y luchad !! Lo que no expreseis vosotr@s, no lo hará nadie.
NO OS DEIS POR VENCIDOS. Y si es necesario llorar se llora. (Solo no te tomes el antidepresivo y acudes sin el tratamiento de dolor y ya verás como facilmente te sale toda la verdad por los labios.
Soy de un pueblito de Barcelona, y me lo van a llevar por fin por la SS en la ciudad un buen equipo de neurocirujanos.
Quitarán el disco roto y juntarán vertebras con una "U" de titanio.
Los resultados? Me han dicho que serán buenos y por la tarde ya me levantaré.
No me querían operar porque decían que "es algo muy pequeño" y respondí que se pusiera él, (el neurocirujano) una piedra con cantos, en el zapato durante 4 años, incluyendo noches.
Tampoco es que no hayan posibles malos resultados, esperamos que cicatrice bien, no se infecte y todo vaya bien, a pesar que me han dicho ya que con el tiempo perderé fuerza en las piernas.
Simplemente me da igual.
No aguanto más tanto dolor, contracturas, y medicaciones q ya empiezan a no hacer efecto.
PERSEVERAD HASTA QUE ENTIENDAN LO QUE SUFRÍS, Y NADA DE TRAUMATÓLOGOS, LA ZONA ES SUPER DELICADISIMA.
Besos y un montón de ánimos para todos los que como yo sufren cada día sin tener descanso y deprimidos por el dolor continuo..