Foro / Salud

Consulta sobre anticonceptivas bemasive

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 15:48
R
ran_9578730
11/4/08 a las 21:12

hola chicas! k tal? me gustaría saber si las anticonceptivas bemasive te hacen aumentar de peso. Es k me las ha recetado mi ginecologa y me gustaría saber si alguien las toma y ha notado algo en este sentido...gracias y un saludo

Ver también

E
elara_5179570
16/4/08 a las 19:46

Hola
no lo tengo muy claro pero el aumentar de peso no depende de la pastilla si no más bien de tu propio cuerpo
segun el estado de tu cuerpo este se ve mas afectado o no por la pastilla...

T
thais_8143701
8/8/08 a las 9:05

Yo tb las tomo
Hola, yo he empezado a tomar esos anticonceptivos..la semana pasada, cuando me llego el periodo. Y llevo una semana con sangrados( de normal me dura 3 o 4 dias) me han dicho q es normal, forma parte de los efectos secundarios, pero no mola nada...Sino para ire al medico.respecto al aumento de peso yo no he notado nada, es mas, tengo menos apetito.
Si alguien esta en el mismo caso q yo, por favor agradaceria q me contaran cuanto les duro.Gracias, un saludo

E
ermila_8484487
12/11/08 a las 15:48

Tomo bermasive hace 5meses
hl chicas,pues vereis,yo tomo bermasive hace 5meses,nunca habia tomado la pildora y estab preocupada por si me inchaba.hago mucho deporte y la verdad es q al principio note que se me inchaba la tripa mas de lo normal y sobre todo el pecho,despues de tres meses los efectos fueron bajando,y aunque no e aumentado la talla del sujetador ,si es verdad que noto q tengo mas pecho y me molesta ,pero bueno espero que se me pase pronto.tambien tuve sangrados entre reglas el segundo mes,pero como se vino se paso,por lo demas bermasive no me a dado mas problemas,no lo considero fuerte,aunque personalmente para mi ,me parece un coñazo .tener que tomas la pildora.suerte a todas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest