Foro / Salud

Anticonceptivas harmonet

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:54
S
sidney_5659462
27/2/04 a las 14:00

Alguien las toma? Yo ya llevo años con ellas y me han ido bastante bien aunque después de unos añitos siento la necesidad de hacer un descanso.Mi ginecóloga dijo que son de mínima dosificación. Alguien está al dia de las últimas novedades?
Cuantas menos hormonas mejor, siempre a la larga acaban atrofiando un aspecto o otro.

Gracoas de antemano!!

Ver también

A
an0N_966671399z
27/2/04 a las 14:23

Hola line 2
hHola line2 yo hace casi 4 años que me las tomo y me van de maravilla a mi el ginecologo al igual que tu me dijo que son muy flojitas y que me irian muy bien y asi a sido.
un consejo no las cambies un beso y cuidate.

S
sidney_5659462
27/2/04 a las 14:28
En respuesta a an0N_966671399z

Hola line 2
hHola line2 yo hace casi 4 años que me las tomo y me van de maravilla a mi el ginecologo al igual que tu me dijo que son muy flojitas y que me irian muy bien y asi a sido.
un consejo no las cambies un beso y cuidate.

Hola poderrosa
No es que me queje, me han ido muy bien...pero llevo muchos años ya y, a veces creo que no debe ser bueno utilizarlas tanto tiempo.
A ver si cundo quiera ser mama mi cuerpo dirá nnaná.Ultimamente me preocupa este tema.Será que quizá se va acercando el momento ( tengo 28)porque antes no me preocupava nada ese tema.

Un beso!

A
ansa_8082112
1/6/04 a las 6:54

Urgente!! alguien me puede responder?
Mi ginecologo me receto las pastillas anticonceptivas harmonet para un quiste que tenia en el ovario , antes de tener relaciones sexuales, ahora las tomo porque mantengo relaciones. Alguien me puede decir porfavor si si son eficaces?? Es urgente
mil gracias

A
astrid_8342643
24/2/11 a las 20:54
En respuesta a ansa_8082112

Urgente!! alguien me puede responder?
Mi ginecologo me receto las pastillas anticonceptivas harmonet para un quiste que tenia en el ovario , antes de tener relaciones sexuales, ahora las tomo porque mantengo relaciones. Alguien me puede decir porfavor si si son eficaces?? Es urgente
mil gracias

Harmonet
Amiga a mi me la mandadon para controlarme el periodo... resultaron una maravilla pq de echo me hicieron adelgazar... despues las tomé como prevención y de igual forma muy efectivas... Tómalas con confianza..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir