Foro / Salud

Ansidedad anticonceptivas?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 15:35
C
celine_18298927
17/6/19 a las 1:30

La verdad esque llevo seis años tomándolas y sólo he descansado una o dos veces (1-2 meses).
Tomaba las Loette y ahora las Linelle.
Hoy a seis días de la regla he decidido dejarlas, porque tengo desde hace dos meses una ansiedad horrible, me falta el aire, me mareo, estoy aturdida, me duele el cuerpo, ovarios y pechos sin regla ni ovulación.. y los exámenes médicos salieron bien pero nadie me dijo nada d las pastillas hasta que me ha dado por leer el prospecto y todo cuadra. 
Alguna se siente identificada?

Ver también

T
tutu_13657066
18/6/19 a las 15:35
En respuesta a celine_18298927

La verdad esque llevo seis años tomándolas y sólo he descansado una o dos veces (1-2 meses).
Tomaba las Loette y ahora las Linelle.
Hoy a seis días de la regla he decidido dejarlas, porque tengo desde hace dos meses una ansiedad horrible, me falta el aire, me mareo, estoy aturdida, me duele el cuerpo, ovarios y pechos sin regla ni ovulación.. y los exámenes médicos salieron bien pero nadie me dijo nada d las pastillas hasta que me ha dado por leer el prospecto y todo cuadra. 
Alguna se siente identificada?

Si crees que las pastillas tienen algo que ver con ese estado déjalas, peto te aconsejo hacerlo cuando termines el paquete, si no te crearás desajustes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir