Foro / Salud

Consulta sobre la piorrea

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 10:43
H
han_685547
29/10/07 a las 12:53

Hola:
Estuve la semana pasada en el dentista para arreglarme una muela partida y salí de la consulta con el miedo en el cuerpo. Resulta que tengo piorrea y me van a hacer un tratamiento de choque que consiste en una limpieza por debajo de las encías, con lo que me tienen que anestesiar.
Tengo un pánico horroroso a las agujas, y querría saber si os han hecho este tipo de limpieza, si duele mucho...
Por otro lado, me dijeron que me costaria 180 y no sé si es lo normal, porque no he contrastado con ningún otro dentista.
Por favor, informadme
Gracias

Ver también

Q
qamar_7495276
30/10/07 a las 10:35

Hola
hola!. no se si lo que te habran dicho de hacerte es un curetaje de encias. Si es eso a mi me han hecho los cuatro cuadrantes, y l a verdad que no duele tanto. Te ponen anestesia en toda la encia que van a hacer, y quizas eso es lo molestoso, porque luego no te enteras de nada.Quizas luego tienes un poco de molestias, pero con un ibuprofeno se pasa. A mi me costo 57,50 cada cuadrante hace 5 meses. Un saludo

X
xiaoju_5308996
30/10/07 a las 10:41

No te preocupes
Hola, soy magica y tengo una consulta. No te preocupes por este tipo de tratamiento, no duele a penas, de hecho nosotros lo hacemos muy amenudo sin anestesia. Ya veras que solo en la primera sesión se empiezan a notar los resultados en tus encías, eso si haz caso de como limpiarte y pasarte los cepillitos interproximales que eso es esencial. Sobre el precio si el tratamiento de toda la boca (arriba y abajo)lo encuentro muy bien, incluso barato jaja
Suerte y animos, ya verras como estaras contenta con tu nueva sonrisa, nadie se percata de este mal ya que no duele simplemente se imflaman ligeramente las encias y sangran pero ahi queda y la gente no se alarma , pero al hacerse el tratamiento ven lo que tenian y como queda de bien!!

H
han_685547
5/11/07 a las 11:31
En respuesta a xiaoju_5308996

No te preocupes
Hola, soy magica y tengo una consulta. No te preocupes por este tipo de tratamiento, no duele a penas, de hecho nosotros lo hacemos muy amenudo sin anestesia. Ya veras que solo en la primera sesión se empiezan a notar los resultados en tus encías, eso si haz caso de como limpiarte y pasarte los cepillitos interproximales que eso es esencial. Sobre el precio si el tratamiento de toda la boca (arriba y abajo)lo encuentro muy bien, incluso barato jaja
Suerte y animos, ya verras como estaras contenta con tu nueva sonrisa, nadie se percata de este mal ya que no duele simplemente se imflaman ligeramente las encias y sangran pero ahi queda y la gente no se alarma , pero al hacerse el tratamiento ven lo que tenian y como queda de bien!!

Muchas gracias!!!!
Hola magica: Te agradezco mucho tu información.
Cuando me lo haga a mediados de mes ya te cuento.
Besos

H
han_685547
5/11/07 a las 11:33
En respuesta a qamar_7495276

Hola
hola!. no se si lo que te habran dicho de hacerte es un curetaje de encias. Si es eso a mi me han hecho los cuatro cuadrantes, y l a verdad que no duele tanto. Te ponen anestesia en toda la encia que van a hacer, y quizas eso es lo molestoso, porque luego no te enteras de nada.Quizas luego tienes un poco de molestias, pero con un ibuprofeno se pasa. A mi me costo 57,50 cada cuadrante hace 5 meses. Un saludo

Muchas gracias!!!
Te agradezco mucho tu información.
Me lo haré a mediados de mes, así que ya te cuento.
Besos

X
xia_9556266
8/11/07 a las 13:00

Hola
Yo estoy con el tema de los curetajes, de hecho ayer mismo me hicieron el tercero y, por fin, dentro de 15 días, termino. Molesta la anestesia pero estoy bastante contenta del resultado, enseguida notas una mejoría considerable en las encías. A mi no me está costando ni un euro porque me he hecho un seguro dental que cubre el tratamiento.
Tranquila, que no es tan malo como parece.

H
heba_5653841
8/11/07 a las 15:16
En respuesta a han_685547

Muchas gracias!!!
Te agradezco mucho tu información.
Me lo haré a mediados de mes, así que ya te cuento.
Besos

..
Si se trata del curetaje, a mi ayer me hicieron toda la parte de abajo. No duele nada! lo único la anestesia un pinchacito al principio, xo nada!!! A mi me cuesta cada cuadrante 40 euros con seguro dental, asi que de precio creo q está bastante bien!!

Yo tb estaba asustada pero verás como no es nada!!

Bss

M
monir_5671020
26/11/07 a las 22:19
En respuesta a xia_9556266

Hola
Yo estoy con el tema de los curetajes, de hecho ayer mismo me hicieron el tercero y, por fin, dentro de 15 días, termino. Molesta la anestesia pero estoy bastante contenta del resultado, enseguida notas una mejoría considerable en las encías. A mi no me está costando ni un euro porque me he hecho un seguro dental que cubre el tratamiento.
Tranquila, que no es tan malo como parece.

Piorrea en vital dent
hola gilda, me llamo maria jose y estuve la semana pasada en una clinica privada, y me paso lo mismo qe a ti,pero con l adiferencia que lo mio ,segun me dijeron,que el unico remedio que tengo es sacarme todas las piezas y ponerme 14 implantes en total mas placas mas protesis, y como si fuera todo lo mas rapido posible.el presupuesto que me dieron es de 17000 ,agradeceria que me dijeras cual seguro tienes y,muchas gracias

X
xia_9556266
27/11/07 a las 12:15
En respuesta a monir_5671020

Piorrea en vital dent
hola gilda, me llamo maria jose y estuve la semana pasada en una clinica privada, y me paso lo mismo qe a ti,pero con l adiferencia que lo mio ,segun me dijeron,que el unico remedio que tengo es sacarme todas las piezas y ponerme 14 implantes en total mas placas mas protesis, y como si fuera todo lo mas rapido posible.el presupuesto que me dieron es de 17000 ,agradeceria que me dijeras cual seguro tienes y,muchas gracias

Caja salud
Hola, María José. Me dejas de piedra, muy mal, pero que muy mal tienes que tener la boca para que te aconsejen eso y no primero un tratamiento de choque en las encías. ¿Tienes ya movibilidad en todos esos dientes y muelas? Piensa que hay que asegurarse del estado del hueso, no todo el mundo puede ponerse implantes y precisamente la piorrea ataca al hueso así que, yo de tí, pedía una segunda opinión.


De todas formas, mi seguro dental es Caja Salud, de Mapfre. Animo.

F
fatma_5478765
21/1/08 a las 12:38
En respuesta a xia_9556266

Hola
Yo estoy con el tema de los curetajes, de hecho ayer mismo me hicieron el tercero y, por fin, dentro de 15 días, termino. Molesta la anestesia pero estoy bastante contenta del resultado, enseguida notas una mejoría considerable en las encías. A mi no me está costando ni un euro porque me he hecho un seguro dental que cubre el tratamiento.
Tranquila, que no es tan malo como parece.

Hola
Hola, tengo pensado hacerme un seguro dental ya q me han dicho q tengo q hacerme curetajes. La verdad q me da panico, a parte cada cuadrante me sale 90, a parte radiografias, etc. Me gustaria saber q seguro dental tienes y cuanto te cuesta muxas gracias.

E
eiai
10/9/08 a las 8:50

A mi tb me acaban de diagnosticar piorrea
Y me gustaría saber si puedes hacerte un seguro después de que sabes ya lo que te va a costar y si me lo cubriría. Alguien me puede ayudar con este tema????

N
nonia_9567735
16/9/08 a las 10:43
En respuesta a han_685547

Muchas gracias!!!
Te agradezco mucho tu información.
Me lo haré a mediados de mes, así que ya te cuento.
Besos

Curetajes
Hola me llamo susana a mi tambien me van a hacer los curetajes en toda la boca me hecho un seguro dental con adeslas y cada cuadrante me sale a 19 euros + el seguro dental que son 120 euros al año, pero como me tengo que hacer mas cosas me compensa
un saludo a todos

A
ameli_6058450
26/10/08 a las 20:39

Tu respuesta
hola.
a mi me lo tuvieron q hacer en cuatro sesiones con anestesia.la verdad es que no duele mas q nada son los nervios que pasas pensando en lo que te van a hacer si va a doler....pues no te preocupes pq no duele alomejor sientes algo de molestia despues pero es normal .y a mi me cobraron casi 300 con empastes y todo asi que lo veo un precio razonable.bueno suerte

E
eneriz_8760268
25/11/08 a las 22:16

Consulta piorrea
Hola!
A mi pareja le diagnosticaron piorrea pero en un estado avanzado, de forma que le han extraido ya varias piezas. Yo fui hace unas semanas al dentista y me dice que también tengo un inicio (encías inflamadas y demás). Por lo que he estado viendo en internet, pueden pasarse microorganismos por la saliva que pueden causar la enfermedad. Alguien sabe algo al respecto? Yo hasta ahora ni siquiera había oido hablar casi de la enfermedad...

S
shu_7975654
12/1/09 a las 18:30
En respuesta a xia_9556266

Hola
Yo estoy con el tema de los curetajes, de hecho ayer mismo me hicieron el tercero y, por fin, dentro de 15 días, termino. Molesta la anestesia pero estoy bastante contenta del resultado, enseguida notas una mejoría considerable en las encías. A mi no me está costando ni un euro porque me he hecho un seguro dental que cubre el tratamiento.
Tranquila, que no es tan malo como parece.

Ayuda
Hola!!!! necesito ayuda urgente!!!!

Desde hace bastante tiempo tengo problemas con las encias, me han hecho limpiezas y curetajes y parecía que todo estaba bien hasta que he vuelto al dentista y tengo que volver a empezar con los curetajes. La verdad es que es un dineral y si encima de aseguraran que se te cura pero no. He estado mirando seguros dentales pq la verdad es que todo esto es un dineral y no se cual es mejor, alguién me podría recomendar alguno????? he estado mirando mapfre que el precio esta muy bien 68 euros anuales y adeslas que son 128 anuales lo que pasa es que en adeslas me obligan a ir a un centro determinado.
Alguién me puede ayudar?????

Gracias!!!!!!!

A
an0N_799923999z
4/2/09 a las 11:57

Consulta sobre la piorrea
a mí me acaban de hacer eso, supongo que son los curetajes. el precio ha sido de 240 (60 por cuadrante) y me han dicho que de momento tengo que hacerme revisiones cada 6 meses para ir controlándolo y según como me lo vean volverán a hacerme estos curetajes. yo no sé si es normal y si con esto frenará la enfermedad.
Alguién me puede ayudar?

gracias.

M
medina_5362426
4/2/09 a las 14:50

Tranquila
Hola,yo tambien tube ese problema al principio me lo pintaron super negro pero luego gracias a dios di con un profesional que me oriento muy bien y me dijo lo que necesitaba,en algunos sitios te dicen una cosa pero no las puedes entender.Con este profesional lo capte rapidamente,fijate en el otro lugar me dijeron que lo tendria de por vida,mira si estas interesada te doy el telefono de la clinica donde yo voy ellos seguro que te informan sin compromiso y cuando tengas dos valoraciones decides,hazme caso no te ciñas a una sola valoración,el telefono es 914572547,suerte

A
an0N_799923999z
4/2/09 a las 18:01
En respuesta a medina_5362426

Tranquila
Hola,yo tambien tube ese problema al principio me lo pintaron super negro pero luego gracias a dios di con un profesional que me oriento muy bien y me dijo lo que necesitaba,en algunos sitios te dicen una cosa pero no las puedes entender.Con este profesional lo capte rapidamente,fijate en el otro lugar me dijeron que lo tendria de por vida,mira si estas interesada te doy el telefono de la clinica donde yo voy ellos seguro que te informan sin compromiso y cuando tengas dos valoraciones decides,hazme caso no te ciñas a una sola valoración,el telefono es 914572547,suerte

Gracias
Muchas gracias Olga. La verdad es que si me gustaría llamar al centro que me dices pero veo que es de Madrid y yo soy de Barcelona. Pero tengo claro que voy a buscar más opiniones.
Y sino es mucho preguntar me puedes decir que es lo que te han hecho????? a mí de momento como comentaba pues los curetajes pero ya esta, ahora van a ver si he perdido hueso y dependiendo pues no sé que me podrán hacer. Yo no creo que lo tenga mal, a ver se me ve la encia muy retraido y los dientes muy largo pero claro es que me dijeron que a los 40 podría estar sin dientes y me asustaron pero muchísimo!!!!!!!

Gracias por tu ayuda!!!!!!

R
rachel_7275917
26/3/09 a las 12:56

Recien salida de la consulta
Hola!
Yo estoy en Adeslas dental y me sale por 19 euros cada cuadrante. He ido con muchísimo miedo porque estube mirando cosillas en internet y ves barbaridades!! El caso es que entre mis nervios y la espera, estaba fatal.
En sí la intervención no tiene nada, es como una limpieza normal solo que profunda, es decir, te limpian por el borde de la encia y el diente, metiendose un poco por dentro.
Mi problema ha sido que la chica era una inutil que debía de tener el día torcido y no me dejó el tiempo suficiente para que me hiciera efecto la anestesia. Yo notaba el labio superior dormido pero me tocaba las encias y lo notaba perfectamente por lo tanto...me ha dolido muchisimo. Lo he pasado verdaderamente mal. Lo único bueno es que ha sido rápido.
La semana que viene voy a por la parete de abajo...Tras esto espero que se me quede la sonrisa de Julia Robers!jajajaja

L
lamya_9374517
11/4/09 a las 13:38
En respuesta a heba_5653841

..
Si se trata del curetaje, a mi ayer me hicieron toda la parte de abajo. No duele nada! lo único la anestesia un pinchacito al principio, xo nada!!! A mi me cuesta cada cuadrante 40 euros con seguro dental, asi que de precio creo q está bastante bien!!

Yo tb estaba asustada pero verás como no es nada!!

Bss

Perdida total de dientes
NO ESCATIMÉIS EN TRATAMIENTOS, ACTUALMENTE TENGO 32 AÑOS Y PADEZCO PIORREA DESDE LOS 11, ES MI CASO CON UN CUIDADO ESPECIAL EN EL TEMA DE LA HIGIENE Y AÚN CON ESO HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE TODA LA BOCA, POCO A POCO. EN CUANTO ME NOTABA MOVILIDAD EN EL DIENTE O MUELA SI NO SE ME CAÍA A TROZOS ,EN UNA MORDIDA SE ME CAÍA LA PIEZA ENTERA .
AGRADECIDA DE QUE ESTA ENFERMEDAD NO SEA DOLOROSA ( ME REFIERO AL DOLOR FISICO) YO LO HE IDO LLEVANDO MUY MAL A NIVEL PSICOLÓGICO , ACTUALMENTE ESTOY EN PROCESO DE IMPLANTES, LLEVO EL MAXILAR SUPERIOR CON 4 IMPLANTES Y EL MIÉRCOLES ME PONEN OTROS DOS, LLEVARÉ TODA LA PARTE SUPERIOR CON 6 IMPLANTES SI NO FRACASA ALGUNO,
MI PROBLEMA TAMBIÉN ES QUE AL IRSE DESGASTANDO EL HUESO, MI BOCA SE A IDO SUMIENDO Y CREO QUE TENGO LA EXPRESIÓN DE LA CARA ENVEJECIDA, COMO SI TUVIESE MÁS AÑOS , NO SE SI ESTA SENSACIÓN ES REAL O ESTÁ EN MI CABEZA, LO QUE ESTA CLARO ES QUE CUANDO VEO MIS FOTOS DE CUANDO ERA MÁS JOVEN TENÍA OTRO ASPECTO NO ME PAREZCO MUCHO.
NO SE SI ALGUIEN HABRÁ PASADO POR ESTO Y SI EL ASPECTO DE LA CARA CAMBIA DESPUÉS DE COLOCAR LA DENTADURA DEFINITIVA SOBRE IMPLANTES. SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTE TEMA YA DIRÉIS.
A LAS PERSONAS QUE PADEZCAN PIORREA NO OS ALARMÉIS SE QUE MI CASO NO ES NORMAL LA PERDIDA TOTAL DE DIENTES NO ES DEBIDO SOLO A LA PIOREA TAMBIÉN A UNA MALA CALIDAD DEL DIENTE YA QUE ADEMÁS DE TODO LOS TENÍA MUY FRAGILES Y CON MUY POCA DENSIDAD.
TAMBIÉN ES MALA SUERTE.
SALUDOS.

E
eider_9852530
21/4/09 a las 16:40

No duele
Mira yo tambien fui al dentista y me dijo que tenia piorrea y lo que me hizo es un raspaje de encias y un poquito de hueso pero no duele, a mi me cobraron 500 euros asi que tu dentista me parece muy barato

E
eider_9852530
21/4/09 a las 16:50
En respuesta a eider_9852530

No duele
Mira yo tambien fui al dentista y me dijo que tenia piorrea y lo que me hizo es un raspaje de encias y un poquito de hueso pero no duele, a mi me cobraron 500 euros asi que tu dentista me parece muy barato

Sabe alguien si se cura la piorrea
Quisiera sabes si alguien sabe si se cura la piorrea o nos vamos a quedar sin dientes.No abra algun medicamento o algo para ella,gracias

E
eider_9852530
21/4/09 a las 16:51
En respuesta a eider_9852530

No duele
Mira yo tambien fui al dentista y me dijo que tenia piorrea y lo que me hizo es un raspaje de encias y un poquito de hueso pero no duele, a mi me cobraron 500 euros asi que tu dentista me parece muy barato

Sabe alguien si se cura la piorrea
Quisiera saber si alguien sabe si se cura la piorrea o nos vamos a quedar sin dientes.No abra algun medicamento o algo para ella,gracias

R
ranjit_7973725
24/4/09 a las :44
En respuesta a lamya_9374517

Perdida total de dientes
NO ESCATIMÉIS EN TRATAMIENTOS, ACTUALMENTE TENGO 32 AÑOS Y PADEZCO PIORREA DESDE LOS 11, ES MI CASO CON UN CUIDADO ESPECIAL EN EL TEMA DE LA HIGIENE Y AÚN CON ESO HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE TODA LA BOCA, POCO A POCO. EN CUANTO ME NOTABA MOVILIDAD EN EL DIENTE O MUELA SI NO SE ME CAÍA A TROZOS ,EN UNA MORDIDA SE ME CAÍA LA PIEZA ENTERA .
AGRADECIDA DE QUE ESTA ENFERMEDAD NO SEA DOLOROSA ( ME REFIERO AL DOLOR FISICO) YO LO HE IDO LLEVANDO MUY MAL A NIVEL PSICOLÓGICO , ACTUALMENTE ESTOY EN PROCESO DE IMPLANTES, LLEVO EL MAXILAR SUPERIOR CON 4 IMPLANTES Y EL MIÉRCOLES ME PONEN OTROS DOS, LLEVARÉ TODA LA PARTE SUPERIOR CON 6 IMPLANTES SI NO FRACASA ALGUNO,
MI PROBLEMA TAMBIÉN ES QUE AL IRSE DESGASTANDO EL HUESO, MI BOCA SE A IDO SUMIENDO Y CREO QUE TENGO LA EXPRESIÓN DE LA CARA ENVEJECIDA, COMO SI TUVIESE MÁS AÑOS , NO SE SI ESTA SENSACIÓN ES REAL O ESTÁ EN MI CABEZA, LO QUE ESTA CLARO ES QUE CUANDO VEO MIS FOTOS DE CUANDO ERA MÁS JOVEN TENÍA OTRO ASPECTO NO ME PAREZCO MUCHO.
NO SE SI ALGUIEN HABRÁ PASADO POR ESTO Y SI EL ASPECTO DE LA CARA CAMBIA DESPUÉS DE COLOCAR LA DENTADURA DEFINITIVA SOBRE IMPLANTES. SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTE TEMA YA DIRÉIS.
A LAS PERSONAS QUE PADEZCAN PIORREA NO OS ALARMÉIS SE QUE MI CASO NO ES NORMAL LA PERDIDA TOTAL DE DIENTES NO ES DEBIDO SOLO A LA PIOREA TAMBIÉN A UNA MALA CALIDAD DEL DIENTE YA QUE ADEMÁS DE TODO LOS TENÍA MUY FRAGILES Y CON MUY POCA DENSIDAD.
TAMBIÉN ES MALA SUERTE.
SALUDOS.

Hola!
Hola creo que el tema de implante es lo mejor que has podido elejir, hoy en dia es el mejor metodo muy pocas personas rechaza algun implante osea que no creo que te tengas que tener ningun miedo es una cirujia que pocas veces da problemas y depende de como te lo agan es poco traumatico espero que todo vaya muy bien y mucha suerte.
Para cualquier duda mandarme un privado y os doy mi msn kisses

K
kane_6024234
3/6/09 a las 6:10
En respuesta a medina_5362426

Tranquila
Hola,yo tambien tube ese problema al principio me lo pintaron super negro pero luego gracias a dios di con un profesional que me oriento muy bien y me dijo lo que necesitaba,en algunos sitios te dicen una cosa pero no las puedes entender.Con este profesional lo capte rapidamente,fijate en el otro lugar me dijeron que lo tendria de por vida,mira si estas interesada te doy el telefono de la clinica donde yo voy ellos seguro que te informan sin compromiso y cuando tengas dos valoraciones decides,hazme caso no te ciñas a una sola valoración,el telefono es 914572547,suerte

Tengo periodoncitis
he sentido alivio con una limpieza exaustiva, que puedo hacer para controlar esto tengo retraccion de las encias en los molares izquiero superior, sabe de algo impactante que me pueda ayudar

A
aroa_6755366
7/7/09 a las 10:07

Pues es barato
Bueno yo te voy a hablar de mi experiencia, que estoy en ella porque acabo de empezar.
Ayer fui a hacerme los curetajes de media boca y con anestesia local.
La verdad yo a lo que tenia panico, era a las agujas, y resulta que ni me entere, me los hizo sali con media cara dormida, pero bien.Hoy temgo los dientes bastantes sensibles al juntar uno con otro,(no se si sera normal), pero como mañana tengo que ir a hacerme la otra mitad, pues aguantare hasta mañana.
La verdad es que el precio me ha parecido muy barato.
Yo ayer pague, por media boca 240 euros y mañana otros 240 euros, asi que hecha la cuenta: 480 euros solo limpiarme con esa tecnica, en fin, hay que hacerlo, que se le va a hacer, asi que lo tuyo me ha parecido regalado.
Espero que te haya servido para por lo kmenos quedarte mas tranquila.
Un saludo
DEsde el norte.

M
moloud_9116266
27/8/09 a las 17:45
En respuesta a medina_5362426

Tranquila
Hola,yo tambien tube ese problema al principio me lo pintaron super negro pero luego gracias a dios di con un profesional que me oriento muy bien y me dijo lo que necesitaba,en algunos sitios te dicen una cosa pero no las puedes entender.Con este profesional lo capte rapidamente,fijate en el otro lugar me dijeron que lo tendria de por vida,mira si estas interesada te doy el telefono de la clinica donde yo voy ellos seguro que te informan sin compromiso y cuando tengas dos valoraciones decides,hazme caso no te ciñas a una sola valoración,el telefono es 914572547,suerte

Tratamiento para la piorrea.
Olga soy rodrigo el chico de Burgos que te pregunto sobre la piorrea,si no me puedes contestar en el foro en femenino.com.mandame la contestacion al correo electronico que es rodrigob1979@hotmail.es
O si no haber si puedo ver la respuesta en el foro. Gracias.

A
asela_8873700
2/9/09 a las 15:16

Dentista
hola hace dos semanas me hicieron los que te van a hacer a ti lo unico que se siente es el pinchazo a mi me hicieron primero la parte de arriba y al otro dia la parte de abajo no vayas con miedo pues una vez que te ponen anestesia no notas dolor luego te diran como te los tienes que cuidar todos los dias un saludo petri

J
jazmin_5824970
5/9/09 a las 21:54

Piorrea
necesitarás una limpieza un poco profunda con anestesia, pero si te la colocan bien,el dolor es cero. a mi me lo hicieron con láser y la verdad la cicatrización fue perfecta. el precio varía. te aconsejo que llames a mi dentista 934550193
suerte .paula

N
nataly_6747733
27/2/13 a las 14:54

Miedo hhh yo tambien lo tengo a las abujas
no no duele es un poco molesto y el pinchazo tambien pero solo eso molesto ,,,as lo no tengas temor ,,yo sigo teniendo panico ,ni me saco sangre hhhh
solo molesta un rato ,,no pasa nada creeme hhh un saludo muy grande ,,bey

A
azul_9156763
28/2/13 a las 10:43

Te recomiendo al dr. ferrús, periodoncista
La piorrea te lastima las encías y eso puede terminar causando bastantes problemas incluso hasta perder los dientes ya en casos extremos.

Te recomiendo que vayas a ver al Dr. Jorge Ferrús, que es periodoncista en la Clínica Dental Ferrus Bratos en Pinar de Chamartín, en Madrid.
Su telf es el 91 768 18 12 y tratan muy bien a los pacientes, por pedir otra opinión profesional no pierdes nada.

Esta es su web donde hablan de los problemas de las encías y lo explican bastante bien en un gráfico muy visual y fácil de entender:

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/periodoncia

Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook