Foro / Salud

Consulta sobre la Dieta

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 14:57
R
rajae_18808198
23/11/19 a las 12:14

Alguien que haya terminado la dieta para que me corfirme si por favor es efectiva? 

Ver también

E
edyta_18747318
24/11/19 a las 14:57

Soy entrenador personal y estoy especializado en pérdida de peso para mujeres. Amo el deporte y la alimentación y estoy constantemente aprendiendo sobre salud. Simplemente decir que la ciencia ha demostrado una y otra vez que los "milagros" no existen.También hay diversos estudios que nos muestran que las dietas sirven a corto plazo, pero que sin una buena base y sin una correcta mentalidad, acabaremos ganando lo que hemos perdido. Por ende, es mucho más fácil que todo esto, esta claro que el ejercicio físico y la alimentación son indispensables si queremos perder grasa corporal, pero, hay algo de lo cual no hablan ninguno de mis compañeros del oficio, y eso es la MENTALIDAD, da igual lo que tomemos o el deporte que hagamos, si no tenemos una buena predisposición mental y emocional hacía el ejercicio físico y nuestra salud, JAMÁS podremos mantener en el tiempo el cuerpo que deseamos.Espero que te sirva y un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram