Foro / Salud

Consulta con moreneo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 19:53
L
liuva_8468338
16/11/04 a las 12:13


Alguien que haya visitado a este doctor puede decirme cuanto mas o menos tardó la primera consulta. Es que resulta que esa misma tarde me voy de madrid y para saber si me da tiempo a coger el tren.

Gracias por adelantado y un Saludo a todas.

Ver también

L
liuva_8468338
16/11/04 a las 14:31

Gracias peeper3
si has sido de gran ayuda. Tengo consulta para principios de enero.
No se, este hombre asusta, todo el mundo dice que es un borde y prepotente. El caso es que una vez lo vi en una entrevista que le hicieron en Lo + plus, y parecía de lo más encantador. Sera que trató de parecer lo más simpático posible por eso de estar en la tele. Ya te digo en el foro he oído de todo, hasta incluso que se metía de todo....supongo que la gente es muy exagerada porque algo así, si fuera cierto como "diablos" iban a saberlo.

Un Saludo.

N
naisha_7969529
17/11/04 a las 8:18
En respuesta a liuva_8468338

Gracias peeper3
si has sido de gran ayuda. Tengo consulta para principios de enero.
No se, este hombre asusta, todo el mundo dice que es un borde y prepotente. El caso es que una vez lo vi en una entrevista que le hicieron en Lo + plus, y parecía de lo más encantador. Sera que trató de parecer lo más simpático posible por eso de estar en la tele. Ya te digo en el foro he oído de todo, hasta incluso que se metía de todo....supongo que la gente es muy exagerada porque algo así, si fuera cierto como "diablos" iban a saberlo.

Un Saludo.

No vayas con miedo
hola Luli110, no te preocupes, cada cual le verá según le dé. Supongo que tendrá días malos y días buenos. A mi no me pareció borde, lo que pasa es que cuando vas ahí por primera vez estás un poco cortada, pero él te no hablará de forma mielosa para que te decidas a operarte con él.
Tú vete segura de ti y no te dejes intimidar, es bastante pijo pero bueno...
A mi también me dijó que me correjiría cosas que ni me imaginaba que se podían hacer.
Hace unos meses que me operé de rino, y espero que la punta se afine un poco más ya que como está ahora no me gusta mucho, pero lo demás está muy bien.
un saludo.

Y
yunyan_9620074
18/11/04 a las 11:59

Dr. moreneo
Podríais decirme donde está la consulta de este sr.?

Muchas gracias

A
an0N_539106899z
21/11/04 a las 19:53

Ni se te ocurra
A mi me operó y la operación no salió como yo quería. En la primera visita fue muy simpático y comprensivo pero dp de la operación y de haberme cobrado un pastón se volvió muy antipático y me trató como el culo. Se cree q es Dios y no se le puede llevar la contraria. La doctora Rocío que trabaja con él es un encanto pero el q manda es él. Búscate a otro, hay muchos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook