Foro / Salud

Más higiene..como le digo sin herirlo???

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 17:42
A
an0N_723090199z
18/4/06 a las 16:50

Hola, me llamo Ceci, estoy casada hace 5 meses...aclaro que mi marido NO es que no sea limpio, solo que yo soy muy detallista, por ejemplo, yo sí o sí uso hilo dental despues de cada comida...ni que hablar de lavarme los dientes...también en verano me baño varias veces al día porque sudo un poco...también antes de dormir porque no quiero ensuciar mis sábanas, etc.

Él no tiene ningún mal olor...pero me gustaría que sea mas pulcro..ya le envié varias indirectas bien directas pero como que se encapricha y al final hace lo que quiere...., y quiero saber como puedo decirlo sin lastimarlo porque lo amo con todo mi corazón.

Gracias,

ceci

Ver también

A
atimon_c77c76z
18/4/06 a las 20:05

Halagale
veras cada vez que se cuide halagale y demuestrale que te gusta, el truco esta en hacerle ver que esta mas "sexy" para ti.Por ejemplo dile lo bien que huele y que te encanta.Veras como poquito a poco lo hace mas a menudo.Un besote

D
dandan_9371862
22/4/06 a las 23:45

Lo mismo digo pero de los tíos
Me explico, ellos hacen pis de pie, vale perfecto. Pero estoy completamente segura de que no todos se lavan las manos después de hacer pis. Imagínate que no se ha lavado las manos, después de tocarse "su asunto" si estamos en algun bar, coge algo de un plato, me da la mano, en fin, que no tenemos por qué aguantar eso, asi que por favor, higiene.

Espero que tú seas de los que se lavan las manos después de ir al baño porque el mismo repelus que te puede dar acostarte con una tia sin que se lave esa parte, también nos da a nosotras el mismo asco si un tío no se la lava las manos después de ir al baño.

A
an0N_865409899z
23/4/06 a las 12:10

Como se nota q eres un tio
estoy segura que todas las mujeres q hay aqui lo saben y es q desde pequeñita aprende una q no hay q sentarse en los váteres públicos, meas agachandote pero sin sentarse, porq puedes pillar cualquier cosa si no, así q probablemente una mujer no se ha sentado mas q en el vater de su casa...

D
dandan_9371862
23/4/06 a las 15:32

Por eso te digo
lo de lavarte las manos porque yo también soy escrupulosa.

Pues a mi no me vale con que te laves las manos para acostarte con una mujer. Igual que nosotras nos lavamos cuando vamos a cualquier baño después de hacer pis, vosotros deberiais hacer lo mismo. Es cuestión de higiene, después de hacer pis en un bar y tocarte "tu aparato" vienes sin lavarte, me das la mano, metes la mano en algun plato de comida y yo ¿por qué tengo que aguantar eso?

En fin, que la cosa no va contigo, te respondo a ti porque eres quien ha puesto el mensaje, pero en realidad va dirigido para todos los hombres. Que estoy segura que sólo un 5% si llega, se lava las manos después de hacer pis.

D
dandan_9371862
23/4/06 a las 17:42

Pues ahi está el kit de la cuestión
No es que me de asco, el problema es la falta de higiene. Yo me ducho a diario y ademas siempre que puedo lavo mi zona genital, pero sé que mucha gente no lo hace. Por eso, el que un tío después de hacer pis no se lave las manos, si encima.... es de los que no tienen esa higiene diaria, pues si me da asco.

También nosotras tenemos limpias nuestras "partes" pero todas o casi todas nos lavamos las manos después de ir al baño. Higiene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram