Foro / Salud

No se q hacer....le digo q aborte?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 20:10
J
jehan_6074720
20/5/05 a las 22:26

hola, bueno el motivo principal por el cual escribo es para ver si me pueden dar un consejo, hace unos dias me practique un legrado, fue mi ultimo recurso para abortar ya q intente con mil cosas y nada me funciono, despues de q tuve relacines me tome las pastillas de emergencia pero aun asi me embarace, el papa del bb no era mi novio era un ex novio, despues de q tuvimos relaciones, el se dedico a dibulgar por todas partes q me qeria embarazar para arruinarme la vida etc, y lo peor fue q si me embarace,aun cuando tome precauciones, despues de q yo me entere de lo q el dijo le reclame y terminamos toda relacion muy mal, el no me puede ver ni yo a el, depsue de q nos peleamos me entere de mi embarazo ya tenia 1 mes, y obvio no lo podia tener por una serie d circunstancias el chiste fue q yo decidi no tenerlo, y opte por el legrado, el no sabe nada, no sabe q estuve embarazada y mucho menos q aborte, creen q deba decirselo? claro q corro el riezgo de q no me crea, o de q diga q no fue de el pero yo se q el era el papa, entonces no se si nunca deba enterarse o deba decirle lo q paso y lo q hice, aconsejenme porfavor, se los agradecere mucho ustedes q arian?

Ver también

A
aihua_7969543
19/1/07 a las 5:27

Opinion
Pues Guerita, quizàs tuviste tropiezos pasados y quieres enmendarlos, pero aveces no se solucionan de la manera que uno quisiera. Yo creo que no debes abrir la boca, soy hombre y quizàs no sea la excepcin de no querer escuchar eso, y despuès de que expliques todo lo que paso, motivos y causas, te vas a ver en encerrona, mejor quedate calladita, y busca apoyo en otra persona.
Bueno, mi humilde opinion.

M
mamta_6432095
22/1/07 a las :32

Guerita
Yo en lo personal, no le haría ningún comentario, ¿cómo para qué? ya paso todo ahora solo trabaja en si te afecto el aborto, pero tendrás que trabajarlo para tí misma y claro que sin él, a este chavo ni para que comentarle, tu misma dices que lo que él quería era fastidiarte, no le des armas para seguir fastidiando o que ande de nena nena difamandote.
Cuídate mucho y a superarlo que la vida sigue.

L
lazara_5368172
19/6/10 a las 20:10

Solo leelo y no te enojes
mira en primera estuvo mal que lo ayas abortado por que mataste a una vida,
y otra puedes quedar exteril y nunca te vas a poder quedar embarazada.
y ya para que le dises que abortaste si cuando estuviste ambarazada no se lo comentaste,
no te pusiste a pensar de que podrian ser chismes de los que te abian dicho que andaba diciendo, el te pudo aver apoyado.
ahora te queda vivir con el remordimiento de que mataste a una vida sin consultarselo al padre de esa criatura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir