Foro / Salud

Jooo, nadie me dice nada??

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 15:26
A
aymara_5533431
27/6/08 a las 8:44

Hola a todas, soy morena 2524, soy nueva aquí y me gustaría ponerme pechos pero tengo mucho miedo y varias dudas.

Lo que más me echa atrás creo que es el tener que pasar por quirófano varias veces más a lo largo de mi vida para cambiar las prótesis. Alquien sabe más o menos cada cuanto se cambian?? Es cada 10 añoso o pude ser cada más tiempo??
¿Cuesta lo mismo que la primera vez???
Mi novio me dice que eso es una tonteria, que 10 años son mucho años y que por el dinero pues que se lo pedimos al banco y punto... jeje

No se, tengo tantas dudas.

Yo parto de una 85 vacía y me gustaría ponerme 90 o 95, pero no exagerado, como soy muy discreta tampoco quiero dar el cantazo.... Alguién me puede dar fotos para poder ver como os ha quedado?? MIdo 1.65 y peso unos 54 kg. ¿que podría ponerme discretO???

un saludo a todas...

Ver también

S
sahira_7063370
27/6/08 a las 9:05

Hola!
ls protesis de ahora aguantan más, son más caras pero duran más tiempo.
los cirus te informarán muy bien de eso
besos.

A
an0N_868095299z
27/6/08 a las 9:07

Hola morena!
yo aun no estoy operada, pero a eso voy.
Los cirujanos advierten que a partir de los 10 años, las protesis pueden deteriorarse, y es mejor cambiarlas. Pero (segun mi cirujano) a muchas nos duran bastante mas de 15 años. Que son muchos años...
Yo tambien tengo una talla 85 vacia, y tambien me voy a poner una 90-95 (no se exactamente lo que me va a quedar). Mi ciru, me ha dicho que serán unos 275cc (aun tenemos que concretar). Yo mido 1.60 y peso 51kg. Creo que nos quedará bastante discreto.
En este foro veras que hay chicas muy majas que siempre ayudan, y tienen unos albumes estupendos. Ya veras como te animas, y las dudas... poco a poco se te irán aclarando.
Un beso y animos!!

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 9:20

Hola noe1436
Pues la verdad es que echando los cálculo que dices no estaría mal.. yo tengo 25, me gustaría operarme para Septiembre u Octubre.. tengo muchas ganas y mi novio me apoya, que para mi es muy importante. Lo que me echaba atrás es el tema de los cambios y tal.. pero tal y como me lo dices si todo me fuera bien.. pues ... si creo que día a día y con vuestra ayuda empiezo a estar más convencida...

Muchas gracias por todo.

Besos

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 11:40

Pues en un alivio...
Pues es un alivio.. lo que me cuentas.. porque si es más sencillo pues ya no es lo mismo.. y el precio?? es el mismo??? jeje porque para ahorrar el dinero.. tela.. no???

Tienes album?? me lo podrias enviar por privi la contraseña..

De que talla partias?? y cual te has puesto¿¿¿

D
deiane_5752814
27/6/08 a las 11:53

Yot digo algo!!
nena,

yot puedo decir q m opere el martes a las 3de la tarde y acabo d llegar d kitarme ya las vendas, estoy loca dcontenta y eso q aun tiene q bajar, jejeje, q tgo ahora tres barbillas!!!!! pero estoy encantada, todo ha ido muy bien y el dolor se ha soportado... yo ahora mismo es q toy d subidon. m h adixo el ciru q la playa como minimo en agosto xq si tgo algun moraton y m da el sol m pueden kedar manchitas tipo parche, asi q es mejorprevenir. pero no m importa, es q en septiembre no podia y ahora tgo os dos meses d julio y agosto pa recuperarme, asi q m aguanto un pokito y ya esta!!!

mcho animo, ya veras como todo va bien, escoge una fecha q estes trankila y no tgas prisa x incorporarte al trabjo, mientras ma dscanses mejor.

1besote!!

muaks!!!!!!!

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 12:05
En respuesta a deiane_5752814

Yot digo algo!!
nena,

yot puedo decir q m opere el martes a las 3de la tarde y acabo d llegar d kitarme ya las vendas, estoy loca dcontenta y eso q aun tiene q bajar, jejeje, q tgo ahora tres barbillas!!!!! pero estoy encantada, todo ha ido muy bien y el dolor se ha soportado... yo ahora mismo es q toy d subidon. m h adixo el ciru q la playa como minimo en agosto xq si tgo algun moraton y m da el sol m pueden kedar manchitas tipo parche, asi q es mejorprevenir. pero no m importa, es q en septiembre no podia y ahora tgo os dos meses d julio y agosto pa recuperarme, asi q m aguanto un pokito y ya esta!!!

mcho animo, ya veras como todo va bien, escoge una fecha q estes trankila y no tgas prisa x incorporarte al trabjo, mientras ma dscanses mejor.

1besote!!

muaks!!!!!!!

Gracias guapa!!!
jeje, es que hace un par de días que nadie me dice na..jeje y como soy nueva en esto.. pues ..jeje

Creo que cada vez estoy más convencida de operarme... normalmente los cuerpos aceptan las prótesis, no??? he visto casos en la tele que hay mujeres que han tenido muchos problemas.. tal vez pueda ser porque se operan con prótesis de mala calidad y con cirujanos que no hacen bien las cosas, no???
Tengo un poco de miedo.

¿Cómo te las has puesto tú???

Muaksss!!!

Y
yoanka_8524940
27/6/08 a las 14:06

Morena...
Lo de los cambiios de implantes depende de lo que te ponga yo me opero este lunes y por ejemplo las que a mi me ponen no se cambian! es decir las llevo hasta el ultimo dia... jejej Salvo , claro si tengo un accidente y una explotara... seria otra historia pero estas no se cambian.
Hay muchas cosas More y no es tan complicado una se hace la peli que es toda una odisea pero no no... aca estoy di el paso...

Besotesss


Mona

A
aymara_5533431
27/6/08 a las 15:26
En respuesta a yoanka_8524940

Morena...
Lo de los cambiios de implantes depende de lo que te ponga yo me opero este lunes y por ejemplo las que a mi me ponen no se cambian! es decir las llevo hasta el ultimo dia... jejej Salvo , claro si tengo un accidente y una explotara... seria otra historia pero estas no se cambian.
Hay muchas cosas More y no es tan complicado una se hace la peli que es toda una odisea pero no no... aca estoy di el paso...

Besotesss


Mona

No se cambian nunca???
Y que prótesis son esas?? que bien, no?? que no se tengan que cambiar nunca.. a todas las chicas que he escuchado en el foro dicen que si... ¿Dónde te operas???

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir