Me siento impotente leyendo muchos de vuestros posts.
Veo a personas que están cometiendo errores garrafales a la hora de alimentarse.
Y además veo que mucha gente cree que conseguirá adelgazar si sigue una buena alimentación.
No soy un experto, así que lo que voy a decir puede no ser del todo cierto.
Pero lo poco que sé va en dirección opuesta a lo que oigo comentar en muchas de vuestras conversaciones.
Por ejemplo, quien cree que puede adelgazar tomando yogurt descremado????
Pero no sabes que la grasa saturada que tiene el yogur (por más descremado que sea) satura tu cuerpo de grasa?
Aunque en la etiqueta ponga "cero" calorías sigue siendo un lácteo, algo que las vacas dan a sus bebés vacas.
Algo que tiene mucha grasa pues es lo que necesita la cría para crecer (engordar) rápido.
No quiero seguir con lo de "tostadita con jamón york", etc...y otros errores del estilo.
Además, veo mogollón de combinaciones que NO tienen todo lo que necesita el cuerpo para mantenerse equilibrado.
Y luego no me extraña leer montones de comentarios de que "si pico por aquí", "si tengo antojos por allá". Pues claro!
No te das cuenta que tu cuerpo tiene antojos porque NO le has dado lo que necesita?
Además lo tratas de engañar con comida refinada que no es 100% natural y nutritiva.
Y estos son solo algunos comentarios sobre la comida. Cuando lo que me hace alucinar más es que
nadie hable de otros temas que son más importantes para adelgazar que lo que comes.
Sabes por ejemplo que tu cuerpo es 70% agua, verdad? Y qué tipo de agua le das? Y cuando se la das?
O crees que no es importante, y que con un refresco "light" ya está solucionado??
O sabes por ejemplo que pasamos 1/3 de nuestro tiempo durmiendo. Ya sabes como afecta la calidad de tu sueño en tu cuerpo??
Qué pasaría si no estuvieras durmiendo bien (y no lo sabes)...como crees que a la larga afecta tu metabolismo?