Foro / Salud

Quiero matarme .. sin sentir dolor

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 23:03
K
kexin_5363909
17/3/13 a las 4:35

aQuisiera matarme sin sentir dolor, pero tengo miedoo miedo a irme al infierno o nose. Todo empezo cuando una disque dermatologa me mando un gel y pastillas por un disque acne que en realidad recien se que era la reaccion de una inyeccion que me habia puesto. Ese gel me pelo la caraa algunas partes como mas oscuras pero no tanto, para bajar eso me inyectaron dexametasona y crema advantan.. pero luego mi familia sabiendo q no necesita exponerme al , me mandaron a estudiar en pleno verano. mi cara quedo mal, deshidratada y rojaa, ahora esta ligeramente mejor pero es un asco verla.. se esta pelando.. como escamando algunas partes.. la dermatologa me ha dicho q me sanare con tiempo. pero yo no puedo aguantar, apenas tengo 19 años soy bonita.. bueno lo era.. era muy simpatica pero ahora .. nada es lo mismo. por eso quisiera morirme.

Ver también

A
an0N_798442499z
17/3/13 a las 21:34

Dermatologo
Hola amiga mira antes que nada para todo hay solucion y la solucion que tu estas buscando no es la correcta suicidarse por que tienes un problema en tu piel no vale la pena me imagino que es mucha tu preocupacion por tu cara pero nena tienes 19 anos toda una vida por delante mil cosas por vivir la vida es super cortita se va en un parpadeo y cuantas personas hay en peores situaciones alonejor con enermedades muy graves y con mejor animo mira lo primero que te recomiendo es qie te acerques a Dios ve al Santisimo se que crees en Dios porqie tienes miedo al infierno y eso es muy bueno sabes yo cuando tengo problemas graves voy al Santisimo y sabes cuales son las respuestas que El te puede dar son tres:
1 Si
2 Si, pero no es el momento
3 No, porque te espera algo mejor!

Asi que ve y con toda tu fe dejale a El tus preocupaciones y El se encarga

Otra cosa nose donde vivas pero en guadalajara mexico se de un dermatologo buenisimo qie a curado a gente de mil cosas de la piel yo no vivo en gdl pero tenfo el telefono de donde el estaba se qie se cambio de oficina pero se que con este numero te pueden pasar el nuevo numero
(361) 655-56


Pero tranquila no te sientas triste ok! Recuerda que despues de un sufrimiento asi biene una racha inmensa de felicidad para ti ya veras!!

K
kexin_5363909
19/3/13 a las 23:41

Noo puedo esperar
cuanto tiempo?? 5 años... 10?? no puedo esperar .. me duele terminar asi.. yo no busque esto.. cada dia que pasa siento que me muero mas.

K
kexin_5363909
21/3/13 a las 20:02

Nose que hacer
Esque mi piel esta muy sensible, en verdad me siento muy mal, ese gel me pelo.. y nose que hacer, estoy muy deprimida.. aveces siento q mi cara se hincha o nose..

K
kexin_5363909
21/3/13 a las 23:03

No puede seer
No porfavor noo, yo me siento mal x ver mi cara asi.. cmo q se esta poniendo cmo costritas transparentes y se estan. cayendo y dnde ya se cayeron estan bien .. no puede ser .. por eso me quiero morir.. talvez ya me dio la infeccion q dices .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest