Foro / Salud

Ayuda, me siento débil

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 4:05
B
brigit_9777522
21/10/14 a las 16:12

Hola, ante todo avisar que este post puede ser un poco escatológico porque hablo sobre una gastroenteritis.

Hola chicas, os explico un poco mi situación, hace poco tuve una gastroenteritis muy grave, con muchísima fiebre, deposiciones con sangre, etc.. me hicieron un cultivo de heces y salió que no era nada raro.
De eso fue ya hace un mes, la cuestión es que desde entonces hasta ahora, me siento débil, se me inflaman con mucha frecuencia las amígdalas, me salen aftas ( me suelen salir cuando tengo las defensas bajas) y aun mis deposiciones siguen siendo liquidas (no llegando a ser diarrea) y huelen muchísimo (cosa que antes no me pasaba)...

Me gustaría que me dieseis algún consejo (alguna dieta, alimento u complemento) para terminar de recuperarme de las consecuencias de la gastroenteritis que tuve y aun sigo arrastrando, gracias y perdón si he sido demasiado explicita.
un besito

Ver también

G
guojun_8583271
22/10/14 a las 16:51

Hola...yo creo que puedo ayudarte
hola mira te cuento yo hace dos años me encontraba igual que tu y ademas estube ingresada en varias ocasiones ademas en mi caso tenia sobre peso bueno te cuento que una amiga de mi madre andaba probando unas vitaminas 100x100 naturales y al ver que tubo tan buen resultado en su aspecto fisico como en sus analisis me decidi a probarlas y ademas a ponerme a dieta a dia d ehoy ya llevo 28kg menos y ademas tengo las defensas super fuertes y dos años sin coger ni amidalas ni gastroenteritis que yo antes cada mes minimo o una cosa u otra las vitaminas son para 4 meses yo en mi caso me hice distribuidora esta muy bien por que al mes son 46 euros y estan echas de frutas verduras y ballas!!!!
si necesitas mas informacion o lo que sea escribeme yo encantada de ayudarte te dejo mi email nana26.an@gmail.com

M
morgan_5142973
3/11/14 a las 4:05

A lo mejor faltan vitaminas
hola, te cuento fíjate que hubo un tiempo que me encontraba muy cansada y débil, yo no sabia que era pensaba que era la edad acababa de cumplir 40 años, pero después me dijeron de unas vitaminas, y yo las llamo vitaminas atómicas , jijij porque desde que me las empece a tomar me sentí muchísimo mejor, me rejuvenecí jijiji, si quieres mas informes mándame un mensaje para que no suene a comercial,
cuídate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest