Foro / Salud

siento que me estoy deprimiendo ayuda!

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 21:54
S
saadi_18465768
29/10/19 a las 5:50

hola tal vez lo que les cuente sea muy tonto y tal vez digan que soy muy pathetica pero enserio nececito8 un consejo 
veran! yo quede embarazada tuve a mi nena y en ello se vinieron muchos problemas con mi pareja realmente me lastimo mucho 
y pues ahora que el cambio y es muy diferente ya no me siento bien
tengo sentimiento encontrados y mucho enojo en mi no dejo de culparme una y otra vez que todo lo que paso fue mi culpa 
vivo con mi suegra y enserio la paso muy mal aqui 
trato verle el lado positivo y solo es mi pareja y mi hija pero de ahi en fuera no hay mas 
estoy aqui y hable con mi esposo me dijoq ue me sacaria de aqui en diciembre pero gana muy poco incluso no me alimento bien me eh enfermado muchas veces eh incluso me siento mal ahora siento que tengo algo que es lo que me hace sentir mal 

si he pensado muchas veces separarme pero lo que me impide es el miedo 
miedo a que me arrepienta a que yo no pueda estudiar por trabajar a que no pueda yo sola con mi hija son muchas cosas y pues como no tengo ya amigas solo dos amigos pero no puedo hablar con ellos por evitar mal entendidos no puedo contarselo a nadie 
siento que el guardarme todo me esta afectando demaciado 
que me aconsejan?
estoy mal en algo?
 espero me ayuden

Ver también

M
maruja_8497904
29/10/19 a las 16:45

deberías intentar buscar un trabajo para que entre tu pareja y tú os podáis independizar y para estar mejor económicamente..si después de eso no estás bien con él, lo mejor dejarlo y llegar a través de los abogados a un acuerdo sobre la custodia de la niña..

I
idoya_18539789
29/10/19 a las 21:35

te recomiendo rezar el santo rosario y encomendarte a la virgen . es lo mejor . una ayuda desde el cielo te hara bien

S
saadi_18465768
30/10/19 a las 9:49
En respuesta a maruja_8497904

deberías intentar buscar un trabajo para que entre tu pareja y tú os podáis independizar y para estar mejor económicamente..si después de eso no estás bien con él, lo mejor dejarlo y llegar a través de los abogados a un acuerdo sobre la custodia de la niña..

ya intente trabajar quize meter a la niña a la guarderia por que nadie quiere cuidarmela pero la empresa tardo mucho con la hoja patronal y ya no pude seguir trabajando 

M
maruja_8497904
30/10/19 a las 21:54
En respuesta a saadi_18465768

ya intente trabajar quize meter a la niña a la guarderia por que nadie quiere cuidarmela pero la empresa tardo mucho con la hoja patronal y ya no pude seguir trabajando 

sigue buscando trabajo hasta encontrar algo compatible, no tienes familiares que puedan ayudarte con la niña? alguna amiga? o buscarte un trabajo con horario diferente al de tu novio para que cuando tú trabajes se quede el con la niña..mira todas las opciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir