Foro / Salud

Siento algo atragantado en la garganta

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 19:34
S
szymon_18878922
17/12/19 a las 18:43

Cómo están? Eh leído que había una conversación vieja sobre este tema, y decían que puede ser ansiedad ... Les comento a ver si aalgunale ha pasado.
sufro de reflujo, un dia, sin malestar alguno tonw una bebida y al terminarla tuve la sensacion que mi boca se lleno de moco y me ahogaba, me fui a la guardia y les comente que me quedo una sensacion de que me costaba tragar, sensacion se ahogo y aparecio el malestar de tener algo ahi, me miraron la garganta y me dijeron que tenia faringitis por el reflujo. No me dieron medicacion para la garganta solo para la panza. Ya llevo 21 comprimidos tomados y en estos 21 dias nunca se fue el malestar de la garganta de sentir que tengi algo asi, a la vez me cambio un poco la voz como que se hizo media ronca, la boca en momentos se me seca mucjo y cuando eso sucede duele mas la garganta. En momentos la presion de eso que tengo baja y en momentos vuelve mas fuerte. Tebgo mocosidad post nasal tambien asi que me aplique un aerosol para la rinitis pero siento me dejo lastinada la garganta....mi garganta se ve limpia, de buen color, solo un poco de flema...sera ansiedad?

Ver también

Y
yetto_9336788
17/12/19 a las 19:34

La causa principal del reflujo es defecar sentado en vez de en cuclillas. Y los mocos los causa la sal. Si quieres saber más busca en google el libro gratuito "100 libros de salud en 1".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir