Foro / Salud

Siento que se mueve una prótesis pero me pellizco y no siento dolor , ¿puede ser normal?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 1:21
K
kitty_8628916
6/2/08 a las :14

hola a todas, ya está, lo hice, cuando fui a operarme no tenía demasiado miedo, sabía paso a paso lo que iba a pasar porque lo habeis contado en este foro. lo cual os agradezco. pero ahora tengo algunas dudas, a ver si me podeis contestar,
llevo una semana operada, en una teta siento como se mueve la prótesis cuando ando, y es desagradable, pero lo mas increible es que me pellizco por la parte de abajo y no siento dolor!!!! decidme algo porfavor.

Ver también

A
an0N_554694599z
6/2/08 a las :33

Hola
A mi me pasaba tmb que en la parte de abajo no tenia mucha sensibilidad, pero la fui recuperando con el tiempo, estas muy reciente todavia, trata de no preocuparte, pero si no puedes llama a tu medico y que el te diga que pasa y ya quedes mas tranquila.

Un beso!

K
kitty_8628916
6/2/08 a las :39
En respuesta a an0N_554694599z

Hola
A mi me pasaba tmb que en la parte de abajo no tenia mucha sensibilidad, pero la fui recuperando con el tiempo, estas muy reciente todavia, trata de no preocuparte, pero si no puedes llama a tu medico y que el te diga que pasa y ya quedes mas tranquila.

Un beso!

Espero que así sea
y eso de que sienta la protesis moviendose dentro ¿qeu te parece?

N
narda_5398143
6/2/08 a las 1:21
En respuesta a kitty_8628916

Espero que así sea
y eso de que sienta la protesis moviendose dentro ¿qeu te parece?

Hola!!
Yo sentia eso.... al principio, llevo 24 dias operada, pero se me paso.... y le decia... al dr, Es que siento la protesis....!!! Y me puso cara... de que no me entendia... Jejee, pero me dijo.... es normal....!!!
Beso wapa, y calma....!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook