Foro / Salud

Siento que voy a estallar

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 18:46
Y
yina_7236014
25/5/11 a las 16:19

HOLA A TODAS, ME OPERE EL VIERNES 20 ME COLOQUE 480CC LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE EL SENO DERECHO ME VA A ESTALLAR, ME DA MIEDO HASTA QUITARME LA BANDA. LES CUENTO QUE YA EL LUNES 23 ME TOCO TRABAJAR YA QUE POR ESTE TIPO DE CIRUGIA NO DAN REPOSO EN MI EMPRESA. EL LUNES FUE FATAL AL MEDIO DIA ME TUVE Q IR A MI CASA YA QUE NO AGUANTE EL ARDOR QUE ME CAUSA EL SENO DERECHO ME TIENE JOROBADA DE LO FUERTE QUE ES. AYER TRABAJE DE MARAVILLA PERO HOY VENIA CASI DEMAYANDOME EN LA CALLE. NO SE QUE HACER YA QUE REPOSO NO ME VAN A DAR. QUE ME PUEDO INYECTAR PARA EL DOLOR AYUDA PLISS. ADEMAS ME DA MIEDO QUE SE ME VAYA UN PUNTO QUE HAGO Y COMO SE CUANDO SE VA EL PUNTO XQ A CADA RATO ME REVISO PERO NO SE. SALE SANGRE O ALGO ASI? JAMAS HABIA TENIDO CICATRICES AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
aide_9894956
25/5/11 a las 16:35

No tienes ni un día libre?
no te has cogido ningún día de reposo?
yo también me operé el 20, pero he cogido una semana de vacaciones
esta operación no es ninguna tontería y hay que planificar todo muy bien
no nos hemos quitado una berruga o algo así... nos han abierto una súper herida y nos han metido una prótesis... y como no la cuides puedes tener problemas...
supongo que habrás leído de todo antes de operarte, y todos los foros y todos los doctores recomiendan una semana mínimo de reposo relativo... y trabajar, por muy tranquilo que sea tu trabajo no es reposo relativo...
mira a ver si puedes pedirte un par de días de vacas y los unes al finde, seguro que te ayuda bastante...
y cuídate las cicas... que no es ninguna tontería...

Y
yina_7236014
25/5/11 a las 17:00
En respuesta a aide_9894956

No tienes ni un día libre?
no te has cogido ningún día de reposo?
yo también me operé el 20, pero he cogido una semana de vacaciones
esta operación no es ninguna tontería y hay que planificar todo muy bien
no nos hemos quitado una berruga o algo así... nos han abierto una súper herida y nos han metido una prótesis... y como no la cuides puedes tener problemas...
supongo que habrás leído de todo antes de operarte, y todos los foros y todos los doctores recomiendan una semana mínimo de reposo relativo... y trabajar, por muy tranquilo que sea tu trabajo no es reposo relativo...
mira a ver si puedes pedirte un par de días de vacas y los unes al finde, seguro que te ayuda bastante...
y cuídate las cicas... que no es ninguna tontería...


NO ME DIERON NI UN DIA, Y LA VERDAD ES QUE NO TOME ESA PREVISION YA QUE TENGO VARIAS COMPAÑERAS QUE SE HAN OPERADO UN VIERNES Y AL LUNES YA VIENEN A ATRABAJAR. NO ES QUE ESTE MURIENDO SINO QUE EL SENO DERECHO ME ARDE TANTO QUE QUEMA TODO ALREDEDOR DE LA AUREOLA. ES UN ARDOR HORRIBLE. HOY ME TOCA CURA VOY A VER QUE ME DICE EL CIRU.

J
jorja_7284185
25/5/11 a las 18:46

Mi opinion
si no te dieron dias libres ni vacaciones no deberias de haberte operada, esto es muy serio y el reposo es obligatorio si o si ademas q el cuerpo lo pide... yo q tu acudiia a tu emdico de cabecera almenos q te de la baja

una chica se pidio dos semanas y vienod q seguia delicada pidio la baja y se la dieron...

no te la juegues q puede ser irreversible mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram