En respuesta a rokaya_9594852
Tb operada el dia 9
hola wapi. yo tmb me operé el día 9 y estoy como tú, k las noto como si fueran de corcho o de piedra jejeje, qué tal llevas el post?? La verdad que las noches yo las llevo bastante mal....sobre todo al levantarme para ir al baño el dolor es horrible xro supongo q los primeros días será lo normal.....ánimo que pa año nuevo tenemos q estar como reinas!! jeje
aprobecho para consultar otro duda , ¿cuánto tiempo tan dicho que tienes k llevar el sujetador deportivo?? es k a mí mi ciru me ha dicho que 3 meses, sin embargo, he hablado con alguna amiga y me ha dicho que solo un mes....ánimo y graciaass
Compi
estamos en las mismas de la recuperación entonces, y si mis noches son muy malas... a este punto estoy cansada y anhelo el momento que me pueda dormir de lado, que seque me falta bastante para eso.... de los demas me va bien, voy al baño sin problemas y ayer me bañe sola, con mucho cuidado y pues no muy bien bañada pero lo unico que quiero es refrescarme y lavarme las heridas porque me siento sucia todo el día mi cara esta super brillosa jajajaj....
del sujetador me ha dicho que 1 mes también pero tengo cita con el este jueves y me dijo que todas esas indicaciones pueden ir cambiando según vaya evolucionando... ya tedire el jueves que me dijo... yo lo usaria todo el tiempo necesario es un poco incómodo pero por algo nos lo piden.....yo llevo uno especial post operatorio. otra cosa es que no vayas a usar brassiere de varilla porq una amiga los empezo a usar muy prontpo despues de su operación (ya tiene como 4 años operada) y se le ha marcado la varilla en una de sus tetis y ya le quedo asi para siempre porque intervino con el proceso de cicatrización y asi quedo, asi que mientras más uses el suje deportivo mejor. Tengo una amiga que ya casi de gradua de medicina y ella se opero hace 2 años y me comento que la cicatrización interna dura 2 años!!!!!!!!!! entonces toma tus medidas para eso del bra y de cremas para la cicratrización durante un buen tiempo, mas vale prevenir que lamentar no?
saludos y que mejores pronto