Foro / Salud

No se que me pasa, me siento triste

A
aslam_7870220
6/1/18 a las 11:20

Hola buenos dias. Me llamo Marta y tengo 19 años. Hace un año mas o menos tuve un aborto con legrado con 4 meses y de ahi en adelante no he conseguido estar mejor. Adelgace 10 kilos y pesaba solo 40. A parte de eso la situacion con mi pareja tampoco va muy bien, yo nunca he visto respeto hacia mi por su parte y creo que mas que el aborto lo que mas me ha hecho caer a sido la relacion que tengo con mi pareja desde los 15 años. Nunca a sido cariñoso, ni me a hecho ningun detalle ni siquiera por nuestro aniversario de 4 años. No me quejo de que no me regale cosas sino de que no es capaz de hacer algo bonito por mi o de hacerme una sorpresa. Y quitando todo eso, tambien me pega mucho. Y por que sigo con el si me hace tanto daño? Pues no lo se, yo lo sigo queriendo y he pensado mucho en dejarlo pero no me veo capaz me cuesta mucho irme porque llevamos mas de 2 años viviendo juntos. Y por todo esto ahora es cuando me estoy dando cuenta de muchas cosas y creo que tengo ansiedad o depresion. Me levanto todas laa mañanas con sensacion de angustia no puedo desayunar nada hace meses que no desayuno incluso llega el mediodia y muchas veces aun sigo teniendo angustia y me siento mareada. Me dan dolores en la barriga y no tengo ganas ni de ir a comprar al supermercado que esta a dos calles no se me apete ni salir a la calle me paso el dia llorando por que mi pareja tampoco me lo pone facil. Necesito que alguien me pueda aconsejar no quiero cojer depresion ni ansiedad por que ya tenia ansiedad hace tiempo y se me fue quitando y ahora otra vez a veces parece que hasta me falte el aire. Se que tengo que dejar a mi pareja, pero me cuesta no se porque no puedo necesito que me deis consejos es el primer mensaje que pongo en este post. Muchas gracias  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram